:)

NFL

Lo más probable es que los Raiders intercambien su tercera selección

Published

on

Se anticipan múltiples intercambios en la primera ronda del draft esta noche y se espera que el primero de ellos llegue tan pronto como en la tercera selección global.

Los Oakland Raiders poseen actualmente esa posición en el draft, peo reciben muchas llamadas de equipos interesados en subir lugares en el draft. El Gerente General del equipo, Reggie MacKenzie no está realizando ninguna llamada pero se “está relajando y deja que el draft venga a el” según Jerry McDonald del San Jose Mercury News.

“Haremos lo que sea que beneficie más a los Raiders,” dijo McKenzie. “Si eso quiere decir mantenernos ahí y realizar la selección lo haremos. En algunos casos, alguna oferta puede ser demasiado buena para dejarla pasar.” En este momento, los Raiders no tienen otra selección hasta la tercera ronda, la 66 general, después de la tercera global. El régimen previo intercambió su selección de segunda ronda por Carson Palmer en el 2011. Dados su tope salarial, así como la necesidad de talento, los Raiders parecen más un equipo en reconstrucción que un contendiente en el 2013, y podrían buscar llenar esos espacios con más selecciones que tomar alguien con su selección.

Equipos, en los que se incluye a los Lions (con la selección cinco), Browns (la seis), Cardinals (la siete) y los Dolphins (con la 12) se ha mencionado que tienen interés en moverse hacia arriba en el draft.