:)

Nacional

Sigue el apoyo de sus autoridades para los Toros UNEA

Published

on

En el presente mes, para ser exactos  la semana pasada se dio a conocer por la Rectoría Regional de la Zona Centro de Aliat Universidades, así como de la Dirección de la UNEA  Aliat Universidades Campus Aguascalientes,  que el  que llevara la batuta como líder de la Dirección del Programa de Futbol Americano y Alto Rendimiento así  como de ser el HEAD COACH de la categoría JUVENIL  la cual representara a la Institución,  es el Joven Lic. RICARDO GONZALEZ G.

 

Hemos visto que tiene liderazgo  además de que es un Joven dedicado a su trabajo, que le gusta la competencia, así como la disciplina del trabajo en equipo, conocemos su  vasta  trayectoria como jugador y  entrenador, que a pesar de ser corta es ya exitosa, claro que si buscamos en varios lados  de la Región el poder traer a un coach que llevara  a buen puerto a  nuestro equipo y pues quien más que  siendo de casa, que ya conoce el medio y además ganador en su trabajo. Esto es dado a que nosotros buscamos y  deseamos estar compitiendo en el máximo nivel estudiantil de México, en Juvenil y Colegial de Futbol Americano, en la Organización de CONADEIP, la cual comanda con gran entusiasmo y  éxito, el  Lic. Oscar López Trujillo. (Así  lo comento el Rector de la Zona Centro  Aliat Universidades, CPF Mauricio González López.)

 

Agradezco a las autoridades como el CPF Mauricio González López Rector Regional, el cual ha depositado su confianza en mi persona y cierto que me siento  muy contento, orgulloso de encontrarme en este nuevo proyecto el cual me da la gran oportunidad de seguir creciendo y enseñando en el deporte de mis amores, si afortunado de estar vigente en el mismo y poder  transmitir mis experiencias a los jugadores, estamos para dar resultados, rápidos y concisos, confió en el material humano que existe en el estado para poder luchar por los primeros sitios en la siguiente campaña. (Palabras del nuevo Director de FBA y Head Coach Ricardo González G.)

 

El paso por el Estado de Aguascalientes, como Coach  en el  deporte de las tacleadas, del Lic. Ricardo González, ha sido corta pero de mucho reconocimiento; Empezando su paso como HEAD COACH fundador  de los VAQUEROS ITPA en el 2011 (liga mayor colegial), contando con jugadores de la talla de  NAHUM ISRAEL  GARCIA (RB) MVP Ofensivo de la semana 6ta de LIGA PREMIER CONADEIP 2011, así como del Jugador Seleccionado Nacional ANTONIO GARCIA SALVANS 2011 (Liniero Ofensivo), también recordar que el mismo Head Coach  fue COACH asistente de la Selección Nacional CONADEIP(tazón de estrellas 2011); Después siendo también  HEAD COACH General  Fundador del CLUB BORREGOS del ITESM Campus Aguascalientes en  2012, teniendo 5 categorías, con  148 niños en su primer año, teniendo, 25 juegos ganados, 8 perdidos y  2 Subcampeonatos además de ser Campeón como HEAD COACH  de la categoría JR. BANTAM en la liga LINFA, derrotando a equipos de años como, BULLDOGS, ITESM CEM, ITESM IRAPUATO, ITESM PUEBLA a este último en la final de Liga;  Ahora en su paso por los TOROS de la Preparatoria y Universidad UNEA Aliat Universidades Campus Aguascalientes; Le deseamos que tenga  el mismo éxito al Coach Ricardo González.