:)

NFL

Titus Young fue arrestado una vez más este Viernes

Published

on

Por tercera vez en una semana, el ex receptor abierto de los Detroit Lions, Titus Young está en problemas con la ley, reporta Josh Katzenstein del Detroit News.

Young fue arrestado cerca de las 11:30 PM el Viernes en San Clemente California, una vez que la policía dijo que había irrumpido en una casa, según el Teniente Joe Balicki del Departamento del Sheriff de Orange County.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, Young se dio a la fuga a pie, y tras una breve persecución, Young peleó con los policías, según el Teniente Balicki.

“Hubo una pequeña pelea,” dijo. “Quería pelear con los policías. Terminaron conteniéndolo.”

Young ha sido acusado de traspaso,  de atacar a un oficial y de resistirse al arresto. Hasta la 1pm del Domingo el seguía en custodia con una fianza de $75,000 dólares.

Ni Young ni alguno de los oficiales fue lastimado durante la riña, dijo Balicki.

Young también fue arrestado en dos ocasiones en un lapso de 15 horas el pasado Domingo en Moreno Valley, California. La policía dijo que Young cerca de la media noche, fue detenido por dar una vuelta prohibida, después fue arrestado por sospechas de manejar bajo la influencia de alcohol.

A las 2:22 e ese mismo día, Young fue acusado de traspaso después de que se le vio saltarse la cerca del lugar donde retenían su coche.