:)

NFL

Aaron Hernandez sigue siendo sospechoso de asesinato

Published

on

El ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernandez no ha sido descartado como sospechoso en la investigación de homicidio en North Attleboro, una fuente de la policía le dijo a Karen Anderson de WBZ-TV. La fuente también dijo que Hernandez no está cooperando con la investigación en este punto.

Detectives de la policía del estado estuvieron en la casa de Hernandez el Miércoles por la mañana. Tocaron la puerta y nadie respondió. Después de realizar una llamada telefónica rápida, se fueron sin hablar con los reporteros.

Hernandez y una mujer salieron de esa casa más temprano en una SUV Audi blanca y tampoco hicieron comentarios sobre la investigación que ha atraído atención mediática a North Attleboro.

La policía visitó a Hernandez el Lunes pasado una vez que un corredor encontró el cuerpo de un hombre en un parque industrial cerca de la casa del jugador.

El hombre fue identificado por su familia el Miércoles como Odin Lloyd de 27 años de edad y originario de Dorchester. Lloyd jugó football semi-profesional con los Boston Bandits.

Sports Illustrated reportó que lo que liga a Hernandez con el caso es una SUV Chevrolet Suburban rentada con placas de Rhode Island que la policía había estado buscando.