:)

NFL

Brett Favre: Aaron Rodgers romperá casi todos mis récords

Published

on

Brett Favre apareció en un programa de Sirius Radio el Jueves donde fue entrevistado por Bruce Murray y Jim Miller, según Bob Wofley del Milwaukee Journal Sentinel.

Y al igual que hace una semana en la radio de Buffalo, Favre aceptó su parte de culpa por la abrupta salida de los Green Bay Packers. También dijo que respeta a Aaron Rodgers y a menos de que hayan lesiones, destrozará todos sos récords “excepto quizás el de más partidos consecutivos.”

Se le preguntó a Favre el por qué existe la sensación de que su relación con Rodgers era mala cuando era compañeros.

“No tengo idea, honestamente,” dijo Favre. “Creo que Aaron, si estuviera en su teléfono en este momento, diría lo mismo. Pasé gran cantidad de tiempo estudiando el juego. Hacia el final de mi carrera me enfocaba más en la parte mental. Quizás intentaba sobrellevar la falta de habilidades físicas debido el tiempo. Puedo recordar, casi todo el tiempo, Aaron me decía: ´¿Te molesto si veo algo de vídeo contigo?´Esto era cuando le gente se iba, 5:30 de la tarde o algo así. Yo decía ´Seguro´.Su estilo de jueg es obviamente algo diferente al mío. Pero intentaba ofrecerle cosas que no eran estilo sino cosas en las que trabajaba.La forma en que yo juego no quiere decir que tu tienes que jugar así.

“Nos llevábamos bien.En verdad. No hubo problemas entre Aaron y yo. No tuve problemas con que el fuera el siguiente mariscal de campo de los Packers.Tenía que suceder en algún momento. No tengo problemas con el éxito que está teniendo. De hecho, estoy orgulloso de eso. ¿Y sabes qué’? Estaba muy consciente de los medios haciendo un gran tema sobre eso. Quiero decir, no me voy a sentar ahí y estar peleando. Sabía que no era cierto. Aaron sabía que no era cierto. ¿Hablaba con el todo el tiempo? No. ¿Hablaba con otros muchachos todo el tiempo? No.Así que el sabe lo que siento sobre el y lo que siento sobre su carrera hasta este momento.”