:)

Nacional

CONA arrancó temporada de infantiles

Published

on

COMENZÓ LA TEMPORADA INFANTIL EN CONA AC, CON MUY BUENOS JUEGOS EN LA JORNADA INAUGURAL

En la primera jornada, se efectuaron excelentes juegos con alto nivel competitivo, que presagian una temporada sumamente disputada.

CONFERENCIA AZUL

*Dominio mexiquense en esta jornada

En la capital del Estado de México, dentro del Parque ‘Alameda 2000’, los Potros Toluca AC, dieron un duro inicio de torneo a los Cachorros de León al llevarse completamente la serie por 7 victorias sin derrotas, confirmando su buena pre temporada y convirtiéndose en esta primera fecha, como la mejor organización de esta Conferencia. Los triunfos fueron en las categorías de Tinytot (21-6), Jr. Peewee (13-6), Peewee (12-0), Jr. Midget (32-0), Midget (14-6), Jr. Bantam (35-0) y Bantam (15-8).

En la zona metropolitana de la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, los Titanes de Guadalajara, tuvieron una difícil serie en su debut inaugural ante los Gigantes de Querétaro pero al final salieron adelante al obtener 4 triunfos y 3 derrotas ante los queretanos, en jornada realizada en el Deportivo ‘Pensiones’ del municipio de Zapopan, siguiendo de igual manera su buena racha de la pretemporada y en esta jornada inicial, lo siguen demostrando. Las victorias tapatías fueron en las categorías de Jr. Peewee (40-6), Jr. Midget (6-0), Midget (35-0) y Jr. Bantam (16-12). Las correspondientes a los de Querétaro, se dieron en Tinytot (2-0), Peewee (19-18) y Bantam (35-0).

La serie entre Zorros de Querétaro y los debutantes Lobos de Toluca AC, fue pospuesta hasta fin de la fase regular, por acuerdo de ambos equipos y consentimiento de las demás organizaciones y del Consejo Directivo.

Los Halcones de Aguascalientes y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, descansaron.

CONFERENCIA BLANCA

En la Conferencia Blanca, competirán 13 organizaciones con las categorías de Tinytot, Peewee, Midget y Bantam, dividido en dos grupos, Bajío-Occidente y Pacífico. El primero (7), está compuesto por: Búfalos de San Luis Potosí, Cuervos de San Juan del Río, Dragones de Irapuato, Forajidos de Zacatecas, Lobos de Uruapan, Osos Blancos de Guadalajara y Pumitas de la Garra Dorada. El segundo (6) por: Cyclones de Manzanillo, Halcones de Mazatlán, Jaguares de Colima, Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Piratas de la Bahía de Banderas y Torpedos de Puerto Vallarta,

Cuya temporada, inicia este próximo fin de semana con los juegos de la fase regular, constando de siete fechas; las semifinales se realizarán el 17 y 18 de agosto y las finales entre el 24 y 25 de agosto. En cuanto a la postemporada, para las semifinales clasifican los lugares del uno al dos en cada categoría, dentro de su grupo y los ganadores de cada grupo, se enfrentan en la final. Tanto los juegos de semifinales y finales serán en el campo del equipo mejor clasificado, de acuerdo a los criterios de desempate.

Concluyendo la semana pasada con sus juegos de preparación, con los siguientes resultados:

 

CATEGORIALOCALMARCADORVISITANTE
TinytootRancheros de Ags.2013Forajidos de Zacatecas
(OFACEMAC)
Jr. BantamCardenales de Zapopan (FADEMAC)06Tecos UAG
Bantam030
PeeweeToros de Celaya032Cuervos de San Juan del Río
Midget(OFACEMAC)036
Tinytoot66
PeeweeTorpedos de Puerto Vallarta380Piratas de la Bahía
Midget300
Bantam026

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootball.org

Seguir Leyendo
Publicidad