:)

NFL

Darrelle Revis disfruta su vida como Buccaneer

Published

on

Darrelle Revis se ha dado cuenta de la diferencia entre jugar para los New York Jets y los Tampa Bay Buccaneers. Para la gran estrella defensiva, los Bucs son mucho más tranquilos.

“Venir a Tampa es muy bueno. Lo veo como un nuevo capítulo en mi carrera de football,” dijo Revis a Andrew Chiappazzi del Beaver County Times. “La organización es excelente. Es muy tranquilo aquí.No hay tanta presión como en New York.”

A los jugadores a veces se les dice de lo complicado que es jugar en New York, pero no hay nada como experimentarlo. Revis se desarrolló con los Jets, con cuatro selecciones consecutivas al ProBowl, pero reconoce que la atmósfera intensa puede ser difícil.

“Puede ser complicado.Fui seleccionado como junio y no sabía nada de jugar en New York o sobre los medios, llegando de nacer aquí y jugar en la Universidad de Pittsburgh. Es un mercado diferente,”dijo Revis. “Lo acepté. Sólo quería jugar football.

“Lo siguiente que sabes es que eres una celebridad, y es como, ´Ok…sólo juego football´” añadió con una risa.”Debes ser maduro sobre eso.”