:)

NFL

Steve Bisciotti a Joe Flacco: Tú eres el líder de este equipo ahora

Published

on

El dueño de los Baltimore Ravens, Steve Bisciotti le dijo al mariscal de campo Joe Flacco que ahora el es el líder del equipo el Viernes por la noche durante la ceremonia de anillo del Super Bowl XLVII, reportó Garett Downing de BaltimoreRavens.com.

“Ahora tu eres el líder, te guste o no,” dijo Bisciotti a Flacco durante su discurso a toda la organización.

El mariscal de campo de seis años en la liga, MVP del Super Bowl ha tomado las riendas del equipo,ahora que los dos grandes pilares defensivos del equipo han salido de la franquicia, Ray Lewis y Ed Reed, Flacco se ha establecido como uno de los mejores en su posición y Bisciotti le ha confiado su equipo.

El éxito de Flacco en sus primeros cinco años en la NFL no tiene precedentes. Es el único mariscal de campo en la historia de la NFL que ha logrado llegar a los playoffs en sus primeras cinco temporadas y ganar al menos un partido de pos temporada en cada uno de esos años. Ha llevado a los Ravens a tres campeonatos de conferencia y a ganar un Super Bowl.

Flacco empató a Joe Montana como los unicos QBs en la historia con 11 pases de anotación  y ninguna intercepción en playoffs.