:)

NFL

El abogado de Titus Young dice que su cliente aún sufre de las conmociones

Published

on

El ex receptor de los Detroit Lions, Titus Young volvió a faltar a su cita con la corte este Martes por segunda vez consecutiva.pero una vez se le dio permiso por parte de la corte de Orange County, reporta David Leon Moore del USA Today.

Young de 23 años de edad, y que supuestamente cometió varios crímenes en el mes de Mayo, que lo llevó a ser arrestado tres veces en una semana, está bajo tratamiento y es por eso que volvió a faltar a la corte por 11 cargos criminales contra el, dijo su abogado Altus Hudson II.

El juez superior de la corte  Andre Manssourian , se juntó con Hudson y el otro abogado de manera privada por cinco minutos, entonces le comentaron a Hudson “No veo a tu cliente detrás de ti.”

Andre Manssourian  dijo que la razón por la cual Young no se presentó sería considerada como “confidencial y sería puesta como documento confidencial.”

Hudson declinó decir dónde está Young o su centro de recuperación. Aun se mantiene bajo evaluación psiquiátrica debido a las conmociones que sufrió mientras jugaba football.