:)

NFL

Chip Kelly: La decisión de un QB titular podría toma toda la pre temporada

Published

on

La competencia de mariscal de campo que traen los Eagles podría durar bastante tiempo, informa Geoff Mosher de CSN Phildelphia. Al parecer, Chip Kelly está dispuesto a utilizar todo el tiempo que tiene disponible antes de forzar una decisión.

El Viernes por la noche, después de que Michael Vick y Nick Foles lideraran series ofensivas anotadoras a pesar de su poco tiempo en el campo de juego ante los Patriots en su primer partido de pre temporada, Kelly dijo que el tomaría una decisión justo antes de que el equipo se prepare para el primer partido de la temporada regular el 9 de Septiembre ante los Washington Redskins.

Kelly dijo que es más sencillo, no más difícil, decidirse una vez que ambos jugadores hayan demostrado su potencial con buenas actuaciones.

“Mi decisión se haría más difícil si ninguno de ellos completara un pase,” dijo. “Creo que ambos jugaron bastante bien,y me dio confianza en los dos.Eso es lo que uno espera que suceda.Creo que ambos lo hicieron bien y yo estaba emocionado al ver lo bien que jugaron.”