:)

NFL

DuJuan Harris será titular en Green Bay

Published

on

Eddie Lacy sigue teniendo repeticiones con los titulares de los Green Bay Packers, y algunos reporteros creían que Lacy sería el favorito para ser titular en la semana uno. El entrenador Mike McCarthy, sin embargo, discrepa.

“Estoy emocionado por ver cuándo regresará DuJuan Harris porque lo veo como nuestro titular”, dijo McCarthy a Tom Pelissero del USA Today Sports. “Quiero tenerlo de vuelta aquí y que se lo gane como lo hizo el año pasado. Él fue de impacto para nuestra ofensiva”.

Harris consiguió 257 yardas terrestres en trabajo limitado entre la temporada regular el año pasado, haciendo un buen trabajo para crear yardas por sí mismo. Harris se perdió gran parte del receso de temporada luego de que se removiera un quiste de su pulmón, y no estuvo en el campamento de entrenamiento por una lesión de rodilla. Con James Starks jugando bien en el campamento y Johnathan Franklin peleando por repeticiones en tercera oportunidad, Harris está en riesgo de ser olvidado luego de surgir de la nada en la temporada pasada.

Estas palabras deberían de considerarse un claro mensaje por parte de McCarthy. Lacy, que podría perderse el debut en pretemporada por una lesión del tendón de la corva, no ha amarrado el puesto aún. McCarthy quiere que Harris sepa que no se ha olvidado de él.

Sería sorprendente que McCarthy viera a Harris como el titular en septiembre. Y sería muy sorprendente que el juego terrestre de los Packers no mejorara de manera importante respecto a la temporada pasada.