:)

Nacional

Presentan los Toros UNEA sus uniformes para la Juvenil-C

Published

on

Después de muchas semanas de crear expectación en redes sociales, los TOROS de la ALIAT UNIVERSIDADES de JUVENIL C en  CONADEIP,  presentó oficialmente sus nuevos uniformes para la próxima temporada.

 

La presentación se realizó como si se tratara de un desfile de modas, en las Instalaciones de la Universidad, el Jersey  de local será el de color blanco, el naranja de visitante, dado a que así lo pide la Liga.

 

En las inmediaciones de la Universidad, el QB de los TOROS (Zareth Retamoza), comentó a la redacción.

 

“Es un orgullo potar este uniforme y así mismo representar a tan prestigiada Universidad, me siento con todo el ánimo y la ansiedad de que se dé el Kickoff inicial y la ventaja que tenemos que será en nuestra casa, pelearemos con todo lo que tenemos, es un equipo compacto de 42 Jugadores y todos con talento en su trinchera,  también agradezco por el apoyo a nuestro Rector Mauricio González López, que sin medida nos ha dado su interés y sigue el proyecto con lupa”.

 

Esperamos que a los TOROS les sea una  buena temporada,  tendrán una práctica conjunta con CECYTEA de ZACATECAS en el COMPLEJO DEPORTIVO ALIAT y un scrimmage con el ITESM LEON el Sábado  21 de Sep. En el COMPLEJO DEPORTIVO ALIAT.

 

 

SOMOS TOROS

ORGULLO ALIAT

Aliat Universidades