:)

Nacional

Eluden Cimarrones ataque de Osos

Published

on

Con una sólida defensiva y aprovechando sus oportunidades en el campo contrario, Cimarrones de la UABC Tijuana se llevaron el clásico de la ciudad al vencer 26-8 a Osos del CetYS Tijuana, dentro de la semana 5 de la CONADEIP.

El Estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres, de la ciudad fronteriza fue testigo de este encuentro, donde Cimarrones tomó la ventaja temprano en el encuentro con una larga serie de 12 jugadas y 80 yardas que concluyó con pase de anotación de Guillermo Borja a Juan Gutiérrez para poner el score 7-0.

La conexión Borja-Gutiérrez se repitió luego de otra larga serie de 14 jugadas, ahora concluyendo con el envío de tres yardas para aumentar la ventaja 14-0.

Para el segundo medio los pupilos de Ernesto Campa Agraz lograron finalmente mover el baló a placer por el campo y tras 12 jugadas y recorrer 80 yardas Francisco Camacho encontró con pase de tres yardas a Juan Pesqueira y luego de la conversión de dos puntos colocarse 14-8.

Sin embargó, en el último cuarto la defensiva de Cimarrones apretó logrando una intercepción en contra de Camacho regresándola a las diagonales para finiquitar el encuentro por pizarra de 26-8.

Ahora se colocan con marca de 3-0 y encabezan el Grupo Libertad, mientras que los Osos se quedaron con récord de 1-2.

Cimarrones recibirá la próxima semana a Potros ITSON. Osos serán anfitriones de Ensenada.