:)

Nacional

Preparan Borregos Irapuato ‘tope’ inaugural

Published

on

Con un plantel completo de 45 jugadores y comandados por el HC Juan Borda Paredes, los Borregos del ITESM Campus Irapuato dicen presente y están listos para afrontar la temporada 2013 dentro de la categoría Juvenil-C de la CONADEIP.

Luego de una productiva pretemporada, el conjunto “fresero” logró armar su cuadro y estrategia para el que será el duelo inaugural de la campaña ante los recién llegados Toros de la UNEA.

Durante los encuentros de preparación, Borregos terminaron con marca de 2-2, pero para el coach Borda lo importante fue observar el desempeño de sus jugadores para corregir algunos y llegar preparado a afrontar el reto.

“Sinceramente el haber tenido cuatro juegos de preparación nos ayudó mucho para ver las necesidades del equipo y sobre todo para analizar el sistema de juego con el cual vamos a estar accionando en toda la temporada”, señaló el estratega.

De las dos derrotas que sufrieron durante la pretemporadas, una fue ante el ITESM Querétaro, donde la lluvia impidió un mejor desempeño de las escuadras y aprovechar al máximo el encuentro, pero en los otros tres mostraron sus armas, aceitaron la ofensiva y fortalecieron la defensiva para su debut.

El encuentro iniciará mañana a las 13:00 horas en el Deportivo ALIAT Universidades, casa de los Toros UNEA.