:)

Nacional

Primer juego de práctica para Borregos Tampico

Published

on

A marcha forzada, los Borregos del ITESM campus Tampico continúan su preparación hacia la temporada 2013 en la categoría  juvenil c, y este sábado enfrentarán su primera prueba al disputar un juego de práctica en contra los Petroleros de Poza Rica.

El estadio Olímpico Tecnológico abrirá las puertas al equipo visitante del estado vecino de Veracruz  para que, en punto de las 14:00 horas, de inicio el cotejo de preparación para ambas escuadras. Los Petroleros participarán en la conferencia 6 de la  ONEFA, de su torneo de juvenil de otoño que dará inicio en el mes de octubre.

Para los Tampiqueños todavía falta mucho por hacer, pero es importante comenzar a evaluar lo obtenido hasta la fecha para realizar los cambios en las áreas donde sea necesario perfeccionar  el trabajo del equipo, con el tiempo suficiente, antes del primer partido de temporada regular que será como local el próximo domingo 29 ante los Borregos Santa Fe.

El siguiente juego será como visitante en  Borregos Irapuato, para luego  recibir en fila a los Tigres Blancos de la UMAD y a los Toros de la UNEA  y terminar con dos visitas, a Borregos Querétaro y Borregos Guadalajara.