:)

NFL

Pierden Vaqueros a Ware y Murray

Published

on

Los Vaqueros de Dallas vencieron a los Pieles Rojas de Washington el domingo por la noche, pero la tercera victoria llegó con un alto costo.

Según varios reportes, se espera que DeMarcus Ware se pierda de tres a cuatro semanas tras lastimarse el músculo de cuádriceps.

A esta baja se suma la del corredor DeMarco Murray, quien sufrió una lesión en la rodilla.

Una fuente le dijo a Clarence Hill del Forth Worth Star-Telegram que Murray difícilmente jugaría contra los Águilas el domingo.

Dallas y Filadelfia, ambos con marca 3-3, comparten el liderato de la NFC Este.

Murray salió del partido del domingo con un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda. Tanto él como Ware se sometieron a resonancias magnéticas ayer.

Al término del partido, Ware dijo que estaba bien y caminaba sin cojear. Ha jugado en 134 partidos consecutivos, con 133 inicios. El único inicio que se perdió fue en diciembre del 2009, contra los Santos de Nueva Orleáns, cuando tuvo dos capturas jugando como reserva. En seis partidos esta campaña, Ware ha tenido que lidiar con lesiones, problemas de espalda, deshidratación, un golpe en el ojo y ahora la lesión en el cuádriceps.

Murray salió del partido después de siete acarreos y un touchdown. El año pasado, Felix Jones jugó a pesar de una lesión similar en ambas rodillas. Murray aún no ha podido jugar una temporada completa a causa de las lesiones. Como novato sufrió una fractura de tobillo, y el año pasado se perdió seis encuentros por un esguince en el pie.

Si Murray no puede jugar contra los Eagles, los Cowboys utilizarían al novato, Joseph Randle, quien tuvo 11 acarreos para 17 yardas y un touchdown frente a Washington. Lance Dunbar no jugó debido a un problema en el tendón de la corva, y Phillip Tanner tuvo un acarreo para dos yardas.