:)

NFL

Sacuden lesiones manada de Jaguars

Published

on

Si el inicio de la temporada fue malo, lo que se viene es aún peor.

Los Jaguares de Jacksonville coloraron en la lista de lesionados a tres jugadores, incluyendo al profundo Dwight Lowery y al tacle ofensivo Luke Joeckel.

El equipo también colocó al ala cerrada, Allen Reisner, en la lista de reservas lesionados, con designación para volver más adelante en la temporada.

Lowery se perdió los últimos dos partidos después de sufrir una conmoción cerebral en la primera jugada en la derrota frente a los Seattle Seahawks el 22 de septiembre. Joeckel (tobillo) y Reisner (rodilla) se lesionaron en la derrota de la semana pasada ante los Carneros de San Luis.

Los Jaguars (0-5) también firmaron al tacle ofensivo, Sam Young, procedente de la lista de jugadores disponibles de los Buffalo Bills, y promovieron al tacle ofensivo, DeMarcus, del equipo de prácticas. Además, firmaron al guardia, Jacques McClendon, a su plantilla de 53 jugadores.

El equipo firmó al receptor abierto, Jeremy Ebert, para el equipo de prácticas y liberaron al receptor, Tobais Palmer, también del equipo de prácticas.

Su siguiente prueba será el domingo visitando a los invictos Broncos de Denver, que apenas el domingo anotaron 51 puntos, misma cantidad que suman los Jaguars en toda la temporada.