:)

NFL

Será Nick Foles titular ante Cowboys

Published

on

El mariscal de campo de los Águilas de Filadelfia, Michael Vick, admitió que su lesión en el muslo es peor de lo que pensaba que sería.

En conferencia de prensa, que hacía las veces de Vick y Nick, Vick confirmó que no jugará en la Semana 7 ante los Vaqueros de Dallas.

“He tenido algunas grandes batallas ante los Cowboys”, dijo Vick, “Y Nick (Foles) tendrá la oportunidad de salir esta semana y experimentar eso”.

Vick dijo a Tim McManus de PhillyMag.com que espera regresar hasta la otra semana o quizá dos más.

Mientras tanto, Vick y Foles son solidarios.

“Amo a Mike”, respondió Foles cuando se le preguntó acerca de la competencia entre mariscales de campo. “Siempre nos apoyamos el uno al otro”.

Vick le regresó el cumplido, ligeramente regañando a los reporteros que subestiman las habilidades de Foles.

“Lo que la gente no sabe es que Nick es muy atlético”, explicó Vick. “Vamos a empezar a ver cómo pasa el tiempo, pero siempre he admirado las cosas que puede hacer.” Quiero decir, las cosas que no se ven cuando estamos en las prácticas, la forma en que maneja las situaciones, el cómo se mueve dentro del campo”.

La mutua admiración sugiere que habrá muy poco controversia en Filadelfia independientemente de la elección del entrenador Chip Kelly en las próximas semanas.