:)

Nacional

Toman ritmo en Juvenil ‘AA’ de FADEMAC-CUC

Published

on

Luego de tres jornadas, los contendientes al título levantan la mano dentro de la temporada 2013 en la categoría Juvenil “AA” de FADEMAC-CUC.

En acciones del Grupo Azul-1, los equipos sureños Gamos México y Vaqueros Xochimilco mantuvieron su calidad de invictos al derrotar 36-19 y 13-6 a Aztecas de la UDLAP y Redskins, respectivamente.

Los Jaguares Ojo de Agua, equipo debutante en la liga consiguió una importante victoria al vencer 14-9 a Dragones Rojos, mientras que Gamos CUM doblegó 13-6 a Cherokees, para mantenerse en la pelea por los primeros sitios.

Dentro del Grupo Azul-2, los Búhos Azcapotzalco junto con los Raiders de Arboledas y los Borregos Salvajes ITESM Santa Fe, comandan el grupo en forma invicta.

Los Gators CBTIS 133 y los Gatos Salvajes UAQ, no ceden en sus pretensiones de buscar posiciones de privilegio, luego de sus importantes y abultadas victorias de este fin de semana.

Mientras tanto en el Grupo Occidente-CUC, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, Linces UVM San Luís Potosí, Cardenales de Zapopan y Borregos Salvajes del ITESM campus León, no aflojan el paso y siguen imponiendo condiciones, dominando la tabla en forma compartida e invictos.

Resultados

GRUPO AZUL-1

Oseznos 20-28 Bucaneros

Aztecas UDLAP 19-36 Gamos México

Jaguares Ojo de Agua 14-9 Dragones Rojos

Cherokees 6-13 Gamos CUM

Vaqueros 13-6 Redskins

GRUPO AZUL-2

Avispones 0-50 Gatos Salvajes UAQ

Cobras 0-50 Gators CBTIS 133

#Búhos Azcapotzalco 24-0 Politos

Borregos Santa Fe 23-0 Patos Salvajes

Raiders 27-6 Toritos

#Este juego fue suspendido en el tercer cuarto por tormenta eléctrica y una fuerte lluvia, que abatió en día sábado la parte norte de la zona metropolitana. Hoy en la junta semanal de la liga y de acuerdo al reporte de la cédula de juego, se dictaminará, al respecto.

GRUPO OCCIDENTE-CUC

Lobos CETIS 21 16-14 Broncos CETIS 115

Zorros CBTIS 60 SM Allende 0-50 Borregos Aguascalientes

Borregos León 56-6 Jaguares UT PLS Nayarit

Búhos CETIS 77 51-6 Borregos Morelia

Caxcanes UAZ 6-7 Linces UVM SLP

Guerreros Jaguar Colegio SuBiré 16-6 Dragones de Irapuato

Bucaneros de Uruapan 14-47 Cardenales de Zapopan

 

Seguir Leyendo
Publicidad