:)

NFL

Frenan Vikingos a Pieles Rojas

Published

on

Adrian Peterson corrió para 75 yardas y los Vikingos de Minnesota frenaron la ofensiva de los Pieles Rojas de Washington desde la cuatro en los últimos segundos para preservar la ventaja y derrotarlos por 34-27.

Christian Ponder conectó 17 de 21 pases para 174 yardas con dos anotaciones y le interceptaron un lanzamiento antes de que saliera del campo a finales del tercer cuarto por una lesión en el hombro izquierdo.

John Carlson tuvo siete recepciones para 98 yardas y una anotación a favor de los Vikings (2-7).

Robert Griffin III conectó 24 de 37 pases para 281 yardas y tres anotaciones para los Redskins (3-6), que iban arriba en el marcador 27-14 en el tercer cuarto. Pierre Garcon logró siete recepciones para 119 yardas y una anotación a favor de los Redskins.

Sin embargo, Minnesota se alzó con la victoria porque Santana Moss no mantuvo el segundo pie dentro de los límites al recibir pase en la esquina de la zona de anotación en cuarta jugada.

Ponder conectó un pase de 28 yardas para anotación con John Carlson que redujo la desventaja de los Vikingos a 27-21. Después Ponder corrió de manera valiente 14 yardas pero ahí terminó su noche.

El esquinero de los Redskins, DeAngelo Hall recibió a Ponder en la línea de gol con un fuerte golpe. El quarterback salió lastimado del hombre izquierdo pero Adrian Peterson culminó la ofensiva con una anotación de una yarda que puso a los Vikings arriba en el marcador 28-27.