:)

Nacional

Se meten Tigres Blancos a Final de la Juvenil-C

Published

on

Con una brillante labor ofensiva, Tigres de la UMAD cumplieron los pronósticos y doblegaron 33-6 a los Borregos de Querétaro para acceder a la Final de la categoría Juvenil-C de la CONADEIP.

La escuadra poblana se vio superior desde el inicio del primer cuarto con anotaciones por carrera de Axel Beltrán y Brandon Arnaiz.

Fue hasta el segundo periodo cuando los felinos llegaron par de ocasiones más a las diagonales por conducto de Marún Ibarra.

Ya en la segunda mitad, los “lanudos” de Querétaro se quitaron la blanqueada en el tercer cuarto, finalmente Marún Ibarra cerró los cartones para consumar el abultado triunfo.

“El balance es positivo, estamos muy felices con el desempeño de los muchachos porque trabajamos muy fuerte desde aquella derrota con Querétaro (campaña regular) y eso se vio en los juegos posteriores. Nuestros muchachos estaban muy motivados y concentrados y el resultado fue el que buscamos porque fue contundente y ahora esperamos la final”, comentó Emmanuel Flores, estratega de los Tigres de la UMAD.