:)

Nacional

Realizan exitoso Torneo del Pavo

Published

on

Con gran éxito y cumpliendo el objetivo de divertirse en el emparrillado se realizó el Torneo del Pavo 2013.

El equipo Tigers, (antes Blue Devils) se impuso a los Ángeles para con ello iniciar un nuevo proceso y buscar nuevas netas para el 2014.

Cougars HD hizo lo propio y conformando una gran hermandad entre sus dos escuadras puso fin a un año glorioso para la unificación familiar que ya los tiene acostumbrados.

Los Sharks le ponen la cereza a su pastel de su 10º aniversario al vencer apretadamente a Coyotes y con esto celebraron que son el equipo pionero de la LEXFA y además de ello el único sobreviviente de los iniciadores.

Los 49ers en apretado duelo vencieron al Storm, en batalla que se definió en los últimos intantes, luchando con todo sobre el campo.

Demonios Showtime apaleó a los Potros Toluca y se consolidó como uno de los equipos más fuertes del año.

Mustangs y Halcones se liaron en un agarrón defensivo y la diferencia del triunfo fue una solitaria conversión.

Toritos Texcoco se lleva su tal vez su último triunfo de la era arena en Texcoco, puesto que su futuro aún es incierto, pero no sin antes haber dejado escrita una gran historia de triunfos y logros muy respetables y dignos de un campeón.

Aztecas y Jets Balbuena disputaron un emocionante y cardiaco encuentro, que en los últimos minutos de juego se vieron a la alza de Aztecas para llevarse el triunfo y así conseguir un trofeo más del Pavo para su vitrinas.

El Black Thunder consiguió un muy importante trofeo venciendo los Black Demons Toluca en gran juego, ambas escuadras han tenido un año exitoso y de crecimiento lo cual los ha caracterizado y posicionado como equipos de ejemplo a seguir.

Cuervos Naucalpan en batalla épica sacaron una sufrida victoria frente a Politos, en donde ambos se dieron con todo y demostraron del porqué son grandes escuadras del football en México.

Águilas Blancas y Red Hunters brindaron uno de los mejores encuentros de todo este torneo. Los de Guinda y Blanco se llevan el triunfo por una mínima diferencia de tres puntos.

Los exGamos del CUM y el Venom, ambas escuadras nuevas dentro de la liga pero con tremenda gente y talento en sus filas. El Venom con una impresionante temporada que dejo a todos con el “ojo cuadrado”, los Gamos con su insólito reencuentro después de casi más de 15 años, ambos con el propósito de brindar un espectáculo de todo corazón para una persona que merece lo mejor… “Eriko”, un exGamo del CUM ejemplo de vida y gran hermano que motivo y fue la inspiración de todos ellos como un grandioso ser humano.

Finalmente, en este torneo se hace una recordatorio y reconocimiento especial  Pablo “Wablo” Cerezo (Q.E.P.D.) que hizo historia en cada uno de los corazones y vidas de la gente que tuvo a bien a conocer.

Este triunfo de unir a esa gente que lo amó y demostraron que siempre será parte de sus vidas es el mayor trofeo y primer lugar de nuestro Torneo.

No cabe duda que solo el football americano da la dicha y bendición que no hace ningún otro deporte o evento, tal vez podrán aglomerar a millones de personas, difundirse en millones de medios, hacer cosas insólitas, pero es muy difícil que algo haga lo que hace el Football como es vivir con pasión, entregar el corazón, crear una verdadera hermandad….. y dar toda la vida por un emparrillado, un balón y la gente que lo conforma.

pavo-56ers pavo-blancas

22-gamos

Seguir Leyendo
Publicidad