:)

Nacional

Tienen Borregos Tampico meta marcada

Published

on

Con apenas dos años dentro de la CONADEIP, Borregos Tampico bien planteadas las bases para llegar al éxito

Sin importar los resultados obtenidos, el conjunto tamaulipeco está listo para que el futbol americano resurja en el estado.

La labor del Tec Tampico ha ayudado a que en los últimos dos años se han incorporado buen número de jugadores y aficionados, que fortalecen de gran manera el programa con el propósito de hacerlo potencia dentro de las categorías juveniles.

Es la filosofía de su staff de coacheo, encabezado por Luis Escalante Ilizaliturri, es que todo alumno del Campus puede ser parte del equipo, siempre y cuando cumpla con los requisitos de elegibilidad y académicos.

“Es nuestra obligación como entrenadores el formar jugadores y hombres de bien, que busquen superarse en la vida, así como lo hacen en el deporte, sin importar su experiencia previa”, expresó el coach.

A este compromiso que se tiene con la institución se suman Enrique Alejandro Zúñiga, coordinador defensivo, Juan Carlos Escalante, coach de línea defensiva, Jorge Alberto

Zarate, coach de línea ofensiva y Eduardo Italo Tajer, corredor backfield ofensivo.

Con la meta de tener categorías juveniles competitivas, se están logrando los primeros pasos solidifiquen la base que comenzará a dar los resultados tan esperados a mediano plazo.

Por lo pronto la preparación de esta semana se centra en encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes en Puebla, cuando los Borregos Tampico se midan ante los Tigres Blancos de la UMAD.