:)

Nacional

Pelean posiciones en CONADEIP

Published

on

Una muy importante jornada es la que se disputará este fin de semana dentro de la categoría Juvenil B de CONADEIP, donde algunos equipos darán el último estirón en busca de meterse a los primeros cuatro sitios para acceder a la postemporada.

Este sábado a partir de las 10:00 de la mañana, Borregos Tampico que llegan de ser apaleados por Osos Peleadores del ASF, recibirán en el Estadio Olímpico Tecnológico en Altamira, a los Borregos Irapuato.

El conjunto tamaulipeco, que marcha con marca de 1-2, está consciente del poderío de sus rivales, por lo que tratarán de hacer lo mejor en el campo para frenar los embates de los visitantes.

Por otro lado el cuadro “fresero”, llega a este duelo tras caer en casa ante los invictos Borregos Prepa Tec, por lo que con un récord de 2-1, una victoria ante los tampiqueños les daría prácticamente el pase a playoffs.

Mientras tanto, a las 11:00 de la mañana en la jungla de la UMAD, Tigres Blancos, actuales campeones de la categoría recibirán la visita de los Borregos Querétaro.

Los felinos llegan luego de un par de derrotas consecutivas, una de ellas en duelo de preparación, pero saben que ponen en juego la posibilidad de jugar la postemporada en casa, algo que es de vital importancia por lo cerrado del grupo.

Así mismo, Borregos Querétaro está consciente que de lograr una victoria en territorio poblano tendrían la calificación en la bolsa.

En duelo de preparación, Borregos Prepa Tec se medirá a los Borregos CCM, en campo Escamilla, a las 10:00 de la mañana, mientras que Osos Peleadores ASF descansarán.