:)

Nacional

Jugarán segunda jornada de Interprepas de la BUAP

Published

on

Luego de una semana de descanso obligatorio por la Semana Santa, este domingo 27 de abril a las 10:00 horas en la cancha de Futbol Soccer del Velódromo Salomón Jaulí Dávila se jugará la fecha 2 del torneo Interprepas 2014 del equipo Lobos de la BUAP de futbol americano.

La jornada tendrá una triple cartelera primer juego de la triple cartelera los Leones del Liceo Británico de México van por su segunda victoria, ante los alicaídos Lobos Negros de la Prepa Calderón actual campeón y que en su primer partido les aboyaron la corona por 14-0 con los Lobos Rojos de la Prepa 2 de Octubre.

Este será un partido donde los Leones del Liceo que ganaron a los Lobos Grises de la Prepa Cabrera y resto del centro 13-6, tienen potenciar de sumar su segunda victoria del certamen, pero los Lobos Negros de la Prepa Calderón ya no tienen la asesoría del coach Leonardo Luján quien, este año ya no está en las filas del equipo de futbol americano pues ahora emigró al rugby.

En el segundo duelo de la jornada pactado a las 12:30 de la tarde, los Lobos Rojos de la Pepa 2 de Octubre se mide a los Lobos Azules de la Pepa Benito Juárez.

Los de la 2 de Octubre del coach Alejandro Bravo buscan seguir sumando su segundo triunfo del campeonato, mientras que los Lobos Azules vienen de perder 18-0 con el debutante Búfalos del Colegio Humanista de Cholula, que descansa en esta fecha 2.

Lobos Azules de la Benito Juárez están trabajando para volver a ser un equipo protagonista y que está de regreso después de tres años que se proclamara campeón y que dos años por la falta de visión de las autoridades de la escuela ya no pudieron competir en las dos últimas ediciones.

Finalmente a las 3:00 de la tarde, los Soles de la Técnica 2 actual subcampeón y los Lobos Grises de la Prepa Cabrera y Resto del centro el cual agrupa las preparatorias Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.

Soles descansó en la primera fecha, pero tiene la experiencia del año pasado y de tener juegos de preparación con equipos como los Rojos de la UAT de Tlaxcala.

Para los Lobos Grises que vienen de perder con los Leones del Liceo Británico de México es como se esperan juegos parejos, con mucha emoción.

Seguir Leyendo
Publicidad