:)

NFL

Trabajará Manziel por titularidad

Published

on

Los Cleveland Browns indicaron que no se están alejando a la atención que Johnny Manziel atrae hacia el equipo.

“Cleveland tiene la esperanza, al igual que todos nosotros, que se convertirá en Johnny Football aquí”, declaró el entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine.

En cuanto haber sido informado que sería reserva de Brian Hoyer, Manziel se encogió de hombros y señaló que entiende su situación.

“Soy un novato”, expresó Manziel. “Tengo que ganarme mi lugar. Tengo que ganarme el puesto. No me tienen que entregar nada de esto. No tengo que ser tratado con base en lo que hice en el pasado porque eso no significa nada en este nivel”.

Pettine estuvo de acuerdo en que Manziel va a tener que “ganarse” su estrellato en la NFL.

“Sabe que si quiere ser Johnny Football en la NFL, tendrá que ganárselo”, sentenció Pettine. “Creo que eso está al final del túnel para él, sin embargo tiene que cruzar ese túnel”.

Durante la segunda práctica de Manziel en el minicampamento de novatos, demostró que tiene experiencia en su sesión con los medios locales, no se permitió el acceso a medios nacionales.

“Hablamos del factor ‘x'”, indicó Pettine. “Y él lo tiene”.

Las entrevistas no hacen que uno se gane el puesto o gane partidos, pero ese factor fue evidente cuando Manziel habló. Incluso aclaró algunos detalles sobre el mensaje que envió al entrenador de mariscales de campo Dowell Loggains durante el draft en el que decía que quería ir a los Browns y “romper la liga”.

“No sé si es exactamente palabra por palabra, o si está citado exactamente”, refirió Manziel en las instalaciones de entrenamiento del equipo. “Pero fue algo por el estilo”.

Eso no va a detener la producción de las playeras con la leyenda “romper la liga” que se están vendiendo en Cleveland, además Manziel agregó: “No quiero llegar y ser un mediocre”.

Manziel también indicó que apresuró a Loggains a reclutarlo porque había escuchado que otro equipo estaba tratando de tomarlo.

“No sé qué clase de influencia tenía, pero este es el lugar en el que quería estar”, sentenció Manziel.

Durante el tiempo que se permitió estar presentes a los medios, Manziel estiró, entregó algunos balones y lanzó pases cortos.

Manziel se ve pequeño, sin embargo su estatura no ha cambiado desde el día del draft y sus compañeros ven más que su estatura.