:)

NFL

Se estrena en México Decisión Final

Published

on

Corazón Films, Cinemex y NFL México llevaron a cabo la premiere de la película Decisión Final, que narra el proceso de consolidación de un equipo de futbol americano, la compra e intercambio de jugadores, así como las estrategias que deben seguir los gerentes de cada equipo que conforman la Liga.

NFL México realizó la alfombra verde con personalidades del mundo deportivo y del medio del espectáculo, aficionadas a este deporte como antesala al Kickoff el próximo cuatro de septiembre en el que se enfrentarán los actuales campeones, los Seattle Seahawks, a los GreenBay Packers, arrancando así las actividades que tiene planeada la oficina local para esta temporada.

La película Decisión Final, protagonizada por Kevin Costner y Jennifer Garner describe el día del Draft de la NFL, cuando el gerente general de los Cleveland Browns tiene en sus manos el futuro de su equipo con la primera elección general para reforzar a su equipo de cara a la siguiente temporada.

“Tenemos el enorme placer de proyectar como primicia el estreno de la película Decisión Final (Draft Day). Estamos seguros de que este film, dirigido por Ivan Reitman, lo disfrutará al máximo la afición mexicana y el público en general”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Además de Decisión Final, por noveno año consecutivo Cinemex transmitirá en vivo todos los partidos de lunes y jueves por la noche de la temporada regular de la NFL. Sandra Melgoza, subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex comentó al respecto: “Nos encanta darle a nuestros invitados experiencias únicas y permitirles vivir la pasión de la NFL en nuestras pantallas gigantes, con transmisión en vivo en HD y con el mejor ambiente que les permite a los aficionados vivir al máximo cada uno de los partidos; adicionalmente buscamos enriquecer la experiencia con promociones especiales para ellos”.

“Aprovecho para hacer una atenta invitación a todos los asistentes aficionados a la NFL para que vengan a disfrutar de los partidos del Lunes y Jueves por la Noche a los complejos de Cinemex”, agregó Olivé.

La película Decisión Final es distribuida por Corazón Films y se estrenará el próximo 28 de agosto en los complejos Cinemex de las ciudades principales.