:)

NFL

Despluman Panteras a Cardenales

Published

on

CHARLOTTE.- Luke Kuechly está consciente de que la defensa de Carolina no anduvo muy bien a principios de la campaña, por eso sabe que este sábado fue especial.

Las Panteras contuvieron a Arizona a 78 yardas de avance y causaron tres entregas de balón en un triunfo por 27-16, la primera victoria en postemporada en nueve años. Las yardas que permitieron son la menor cantidad en la historia de la NFL.

Los Panthers (8-8) sólo permitieron que Arizona ganara 12 yardas en la segunda parte, interceptaron los envíos del quarterback Ryan Lindley y lo capturaron detrás de la línea en cuatro ocasiones.

La defensa de Carolina ha sufrido una transformación notable esta campaña, ya que pasó del 27mo sitio en la séptima fecha al 10mo al llegar la postemporada. Los Panthers saben que mejoran cada semana.

Los Gigantes de Nueva York ostentaban el récord de menos yardas permitidas en un duelo de postemporada. El 21 de diciembre de 1958 admitieron sólo 86 de Cleveland.

Cam Newton se sobrepuso a dos balones sueltos y lanzó pases para 198 yardas de avance con dos touchdowns mientras que Jonathan Stewart avanzó 123 yardas por tierra y anotó un touchdown en una tarde lluviosa.

Los Panthers acumularon 386 yardas.

Carolina (8-8-1) jugará contra el primer preclasificado Seattle la próxima semana si Dallas vence a Detroit. Si ganan los Leones, los Panthers visitarán a Green Bay.