:)

NFL

Ocho equipos por el trofeo Vince Lombardi

Published

on

Sólo quedan ocho equipos en la pelea por el trofeo Vince Lombardi, los cuatro duelos que sedarán en la ronda divisional ya tienen al menos un antecedente en playoffs, aunque algunos con más historia que otros.

El primer juego de fin de semana será entre Cuervos de Baltimore y Patriotas de Nueva Inglaterra, ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones con saldo de dos victorias para los Cuervos, incluida la última vez, que fue en la final de Conferencia de la temporada 2012. Durante esta campaña no se enfrentaron.

En el otro duelo sabatino los Halcones Marinos de Seattle reciben a las Panteras de Carolina, entre ambos equipos hay un duelo de playoffs, fue en la Final de Conferencia de 2005 que ganó Seattle por marcador de 14-34. Esta temporada se enfrentaron en la semana 9 en casa de la Panteras, con victoria para Seattle de 13-9.

La jornada dominical comienza en Gren Bay, con los Empacadores siendo los anfitriones de los Vaqueros. Estos equipos se han enfrentado seis veces con cuatro victorias para Dallas y dos para Green Bay, una de ellas llegó en el único juego en el Lambeau Field, en el legendario juego conocido como ‘Ice Bowl’.

Para finalizar la jornada dominical, los Broncos de Denver recibirán a los Potros de Indianapolis, es el primer duelo de Peyton Manning ante su ex equipo en playoffs y es la tercera vez que se enfrentan las escuadras en estas instancias, las dos anteriores fueron para Indianapolis, con Payton Manning como su quarterback titular.