:)

NFL

Tom Brady necesita un equipo balanceado a la ofensiva

Published

on

Aunque Nueva Inglaterra arranca como favorito para vencer a Indianapolis en la Final de la Conferencia Americana, Tom Brady aceptó que su equipo necesita ser más balanceado a la hora de atacar a sus rivales.

Los Patriotas basaron su triunfo ante Baltimore la semana pasada en la ronda divisional en el juego aéreo de donde obtuvieron 408 yardas ya que su ataque terrestre fue nulificado.

El equipo totalizo apenas 14 yardas por tierra en 13 acarreos para un promedio de 1.1 yardas cada vez que corrieron con el ovoide. Esto represento la menor cantidad por tierra para un equipo ganador en la historia de los playoffs por lo que Brady indicó que necesitan correr de la misma manera que lanzan el ovoide.

“Corrimos bien con el balón contra los Colts la última vez, y vamos a necesitar ser balanceados para correr y lanzar este fin de semana” dijo Brady.

En aquel encuentro el domingo 16 de noviembre los Patriotas generaron 246 yardas por la vía terrestres, en parte, a la destacada actuación de Jonas Gray quien obtuvo 201 yardas con cuatro anotaciones. Por aire Nueva Inglaterra generó 257 yardas .