:)

NFL

Sufre Newton en su debut

Published

on

Una temporada de ensueño de Cam Newton terminó con una noche de pesadilla.

Menos de 24 horas después de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada, el quarterback de los Panthers de Carolina fue anulado y vapuleado por una feroz defensiva de los Broncos.

En su quinta temporada dentro de la NFL, Newton disputaba su primer Super Bowl. El debut fue amargo.

Y Newton no estaba de humor.

Con retraso, apareció después del partido en la conferencia de prensa, durante la que respondió con apenas un par de palabras a la mayoría de las preguntas

Su declaración más larga lo dijo todo.

“Ellos hicieron más jugadas que nosotros, y a eso se resume todo”, contestó Newton en la conferencia de tres minutos. “Tuvimos nuestras oportunidades, y ellos no hicieron nada especial. Soltamos balones. Regalamos balones. Permitimos capturas. Lanzamos pases malos. Eso fue todo”.

El mariscal de campo de 1,95 metros y de 111 kilogramos anotó 45 touchdowns en la temporada regular y cinco más en los playoffs. Pero no obtuvo un solo pase o acarreo de anotación hoy, algo que no le había ocurrido en toda la campaña.

Los Panthers cayeron por 24-10 en el Super Bowl 50.

Newton fue dejado en el desamparo por su línea ofensiva, la cual permitió que lo capturaran siete veces, para empatar un récord indeseable del superdomingo. Tampoco acudieron en su auxilio los receptores, que soltaron pases en momentos clave del encuentro.