:)

NFL

Vereen, Hall y Te’o fuera por toda la campaña

Published

on

La tercera semana de la NFL dejó un amargo sabor de boca para algunas organizaciones que han visto como algunos de sus jugadores ya quedaron fuera de toda la temporada por lesiones. Las víctimas que dejó este último domingo son Shane Vereen, DeAngelo Hall y Manti Te’o.

Vereen, corredor de los Gigantes de Nueva York, se lesionó en un triceps en el partido jugado contra los Pieles Rojas de Washington con lo cual deja el backfield de los neoyorquinos bastante disminuido pues de los cuatro restantes corredores sólo Rashard Jennings cuenta con mayor experiencia (ocho años). Paul Perkins es novato, Orleans Darkwa se encuentra en su tercer año y Bobby Rainey, con cinco campañas, suma 990 yardas terrestres y dos anotaciones.

En el mismo encuentro DeAngelo Hall, safety de Washington, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y estará fuera el resto del año. Luego de jugar todos los encuentros entre 2010 y 2013, el veterano jugador defensivo ha batallado con las lesiones, ya que en los últimos tres años sólo apareció en 17 duelos. Por el momento el equipo tiene contemplado suplir con Will Blackmon y Duke Ihenacho.

Otro defensivo que también estará fuera es el linebacker de San Diego Manti Te’O quien se rompió el Tendón de Aquiles. El jugador de 25 años de edad se encontraba, hasta el momento, como el tercer mejor tacleador del equipo.

“Desgraciadamente, no pude estar en el terreno con mis hermanos para jugar, y eso es lo que más me duele. Era un año importante para mí y trabajé extremadamente duro. Pero no hay nada que se pueda hacer ahora. Solo seguir adelante”, indicó Te’o.

El egresado de Notre Dame se encuentra en su último año de contrato y ahora tendrá que trabajar en su rehabilitación con la duda de saber si se queda en los Cargadores o cambia de equipo.