:)

NFL

Tom Brady cumple sanción y podría jugar el domingo

Published

on

No había un mejor momento para el retorno de Tom Brady que éste, justo cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra cayeron el domingo con una escandalosa blanqueada ante los Bills de Buffalo.

La suspensión de cuatro partidos que le aplicó la NFL a Brady por su participación en el Deflategate llegó a su fin. El ganador de cuatro Super Bowls tiene su debut la próxima semana cuando su equipo visite a unos débiles Cafés de Cleveland.

Hoy por la mañana en su tradicional conferencia de prensa, el coach Bill Belichick calificó de mera especulación el hecho de que el regreso de Brady cause un alto impacto en el ánimo del equipo.

“No quiero decir que no sea bueno tener a Tom de regreso, pero no puedo responder a esa pregunta en ese momento. No voy a especular sobre lo que puede pasar. Sólo el tiempo dirá que tan rápido puede acoplarse Brady al ritmo de juego del equipo”, indicó Belichick.

Durante la ausencia de Brady, los Patriotas ganaron tres encuentros, incluyendo una blanqueada sobre Houston, pero en la cuarta semana no pudieron anotar ningún punto ante los Bills.

Brady tomará al equipo en el sitio 19 en cuanto promedio de yardas ofensivas con 346.3 y ubicado en el puesto 22 en promedio de puntos por encuentro con 20.3.

La quinta semana de NFL también vivirá los regresos del ala defensiva de los Patriotas, Rob Ninkovich; el defensivo de Buffalo, Marcel Dareus, el lindero defensivo de Dallas, DeMarcus Lawrence y el pasador Johnny Manziel, quien por ahora se encuentra sin trabajo.