:)

NFL

Houston y Oakland, equipos que presumen buen accionar

Published

on

Si los juegos se basaran meramente en estadísticas, el del próximo lunes en el estadio Azteca entre Houston y Oakland será un rotundo éxito.

Nadie a estas alturas presagiaba que Texanos y Raiders estarían en la cima de sus respectivas divisiones y, con uno de los posibles boletos a Playoffs, por lo que sin duda ambos equipos llegan a nuestro país con presumiendo una buena salud.

Houston, quien será el visitante, lidera el sector Sur de la Conferencia Americana con marca de 6-3, a juego y medio de diferencia de Tennessee. Cuentan con dos triunfos consecutivos, ante Detroit y Jacksonville.

Su derrotas se presentaron frente a Nueva Inglaterra, Minnesota y Denver.

Si bien son los mandones de su división han sufrido jugando fuera de su estadio. Cuando los Texanos salen del NRG Stadium tienen marca de 1-3, mientras que en casa no conocen la derrota (5-0).

En el sector ofensivo presentan algunos problemas. Y es que su ataque produce 308.8 yardas por juego, la tercera cifra mas baja de la temporada. Producen 17.9 unidades por encuentro, la cuarta menor entre los 32 conjuntos. Su defensiva contrasta con su ataque ya que deteniendo a los rivales con el cuarto mejor equipo.

Los Raiders por su parte encabezan la división Oeste al lado de Kansas City ya que ambos equipos tienen foja de 7-2 (5-0). Sus dos descalabros se presentaron en la semana dos contra Atlanta y hace cuatro frente precisamente ante Jefes.

Ellos llegan a nuestro país con una racha de tres victorias seguidas, gracias, en parte, a la estupenda actuación del quarterback Derek Carr quien ha lanzado para 2,505 yardas, 17 pases de anotación y sólo tres intercepciones.

Los ‘Malosos’ cuentan con la quinta mejor ofensiva, la cual promedia 401.1 yarda por juego y 27.2 puntos. Defendiendo el balón han tenido algunos problemas ya que aceptan en promedio 398.0 yardas.