:)

Juvenil

Programación de la Semana 2 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Esta es la programación de la Semana 2 en la Juvenil de Otoño de la Liga FADEMAC:

GRUPO AZUL 1

ESCUELA AZTECAS vs BUCANEROS

Sábado 14 de octubre

11:00 hrs Campo 7  UDLA

 El barco navega hasta Puebla para probar que son serios contendientes a repetir el campeonato. Vienen de una noche de 33 puntos donde Julio Hurtado anotó 18 de esos 33 puntos. Aldo Galván demostró ser garantía en los momentos difíciles al conectar un gol de campo de 50 yardas. Su defensiva será exigida y tienen que parar a unos Aztecas que vienen de anotar 38 puntos.

Aztecas con su corredor Emilio Rodríguez tendrán que encontrar la fórmula de un ajedrez defensivo llamado Bucaneros.

PERROS NEGROS vs GATOS SALVAJES UAQ

Sábado 14 de octubre

Perros Negros 15:00 hrs

Perros Negros a pesar de la buena actuación de la semana 1 de Luis Ángel Retana no le alcanzo para triunfar en Toluca, esta semana en casa tienen que demostrar 2 cosas, una de ellas que el Hernández Verduzco va a pesar en FADEMAC y la segunda que lo de la semana pasada fue solo una mala tarde, si pierden se quedan sin margen de error muy temprano en el año.

Gatos por su parte le hizo un buen primer cuarto al campeón, por segunda semana consecutiva visitan el ejido de oro y si aspiran a llegar por segundo año a la postemporada están obligados a sacar un buen resultado de visitantes si no quieren meterse en problemas muy jóvenes en la temporada.

DRAGONES vs REDSKINS

Sábado 14 de octubre

Manuel Rerjis 19:00 hrs

Los escupe fuego han ganado 1 juego de los últimos 8 (contando el 2016) sufrieron mucho en Puebla la semana pasada, su defensiva no pudo detener a los Aztecas y una ofensiva que no pudo poner puntos en el marcador, sin duda el camino para esta semana no es muy alentador ya que reciben a la ofensiva de Sebastián Hernández, Hiram Guerrero, Armando Guzmán y los hermanos Ballesteros, ¿encontrarán la fórmula para detener este ataque?

Redskins por su parte puede amanecer el lunes en lo más alto del grupo, cosa que deberá de aprovechar porque después de esto vendrán juegos aún de mayor exigencia.

GAMOS vs LINCES UVM TOLUCA

Domingo 15 de octubre

Cuemanco 11:00 hrs

 Gamos tiene un serio problema llamado ofensiva, contando la pretemporada llevan 8 cuartos con solo 12  puntos anotados, promedian 1.5 puntos por cuarto, la defensiva los mantiene en los juegos durante gran parte de estos. Reciben a unos Linces que presentan el tamaño y la altura veremos cómo se estrenan como visita en el llamado grupo de los 8 grandes. Gamos si pierde se pondrá 0-2 y sin margen de error para llegar a postemporada.

GRUPO AZUL 2

Búhos vs Osos ASF

Sábado 14 de octubre

14:30 hrs Deportivo Reynosa

A escena las aves nocturnas después de  tener Bye en la semana 1, veremos a los pupilos del coach Rebelo quienes en las ultimas juveniles han sido un rival bastante incómodo para varios, un horario inusual ya que si no era a las 11 de la mañana, las aves nos daban un buen show a las 18:00 hrs, veremos cómo les va en nuevo horario y en casa.

Por su parte los Osos comandados por Patrick Austin veremos si son capaces de explotar una ofensiva fuera de casa tal y como lo hicieron la semana anterior, donde Austin se despachó con 4 pases de anotación.

JAGUARES DE OJO DE AGUA vs OSEZNOS

Sábado 14 de octubre

11:00 hrs Templo del Jaguar

 Ambos equipos vienen de un partido donde las ofensivas no caminan, el ataque de Jaguares contando la pretemporada entrega cuentas de 1 anotación en 16 cuartos, 2.6 puntos por partido es su promedio. El nivel en la ofensiva lo tienen pero al ser una organización donde muchos dobletean el último cuarto por lo regular cobra la factura.

Oseznos vienen de ser finalistas en la primavera y de ser protagonistas en 2016, tiempo de demostrar que la semana pasada en Pachuca fue una mala mañana.

CARDENALES vs CHEROKEES

Sábado 14 de octubre

13:00 hrs Zapopan

Ambos equipos dejaron más dudas que respuestas en su debut la semana pasada, parece que Cardenales puede tener ligera ventaja sobre la tribu al ser locales, veremos si Cherokees saca la casta la fibra y el corazón para no ponerse 0-2

CACHORROS vs VAQUEROS

Domingo 15 de octubre

11:00 Bicentenario

¿Será que Vaqueros encontró la solución en Braulio Rendón? ¿Será que Agni Lara explota la madurez de jugar en el Tec CCM en la primavera? ¿Será que Salvador Ocampo nos volverá a deleitar con esa pasión de la primavera del 2016? Vaqueros nos tendrá que aclarar esas dudas este domingo como visitante, el año pasado la historia fue parecida, le ganaron a Cardenales en la semana 1 y después el equipo cayó en un bache muy profundo.

Cachorros en casa con un Bruno Mercado en sus mejores días deberá de aprovechar para amanecer el lunes en lo más alto de la tabla caminando tranquilo en el primer tercio de la faena.

GRUPO BLANCO

PANTERAS vs COMANCHES

Sábado 14 de octubre

11:00 hrs la Fortaleza

Ante todo pronóstico ambos equipos perdieron en su debut, las Panteras son un equipo que suelen complicar las cosas a los equipos de tradición, turno de estar en casa y de recibir a la tribu de Atizapán, ambos equipos no pueden dar el lujo de iniciar 0-2 y menos los de Toluca que literal tienen que hacer una fortaleza de Toluca.

BORREGOS CUERNAVACA vs BÚFALOS PUEBLA

Sábado 14 de octubre

14:00 hrs ITESM Campus Cuernavaca

Los lanudos dieron el primer tope la semana pasada en calidad de visitante (locales administrativamente hablando), quieren que Cuernavaca pese y le tocará pagar la visita a los poblanos quienes también triunfaron en patio ajeno la semana pasada ante los Comanches, el ganador amanece en la punta de la tabla así de fácil.

VIETNAMITAS vs WILDCATS

Domingo 15 de octubre

9:00 hrs Alfonso Plaza

2 de los equipos que ganaron ante todo pronóstico la semana pasada, tiempo de ver a los pupilos del coach Labastida en calidad de visitantes, ¿Arath Ríos podrá explotar igual que el pasado sábado?

BÚFALOS DE TOLUCA vs TORITOS

Domingo 15 de octubre

12:00 hrs La Pradera

Toritos quiere volver a salir por la puerta grande y con indulto de Toluca tal y como lo hizo la semana pasada del Ejido de Oro ante los Pieles Rojas. Tendrán enfrente un equipo de mayor exigencia pero que dejo muchas dudas en la ofensiva la semana pasada en su debut.

LEONES A.C vs PIELES ROJAS

Viernes 13 de octubre

20:00 hrs SME

 Leones inicia con dudas los partidos y eso lo ha llevado a perder varios juegos donde parten como favoritos (desde la juvenil de primavera) tiempo de que exploten este proyecto en su casa en horarios estelar. Pieles Rojas mucho que trabajar es un proyecto que entregará frutos en mediano plazo.

JUVENIL “A”

 BUCANEROS vs GAMOS

Sábado 14 de octubre

19:00 Juan García Piñón

Tiempo de ver al “pianista” Bruno Alvarado y toda la ofensiva de los Bucaneros a quienes de ambos lados del balón no les duele nada. Jorge Cordero sin duda encabeza la defensiva de un Hugo Hernández que nos tiene acostumbrados a defensivas de miedo.

Legwin Zaragoza por su parte con los Gamos tiene mucho más margen de maniobra con Usai Ruiz en los corredores y Carlo Confalonieri en los WR. La defensiva tendrá que jugar sin margen de error para detener a un Bruno Alvarado y compañía.

¿Qué mejor platillo para el sábado en la noche que la repetición de la final del pasado mes de mayo? ¿Quién ganara?

Finalmente Gatos Salvajes y Pieles Rojas cierran la jornada el domingo 15 de octubre a las 11 en la unidad deportiva de la UAQ.

(Información Prensa FADEMAC)