:)

NFL

Los nuevos coordinadores de Green Bay son exhead coaches

Published

on

GREEN BAY, Wisconsin, 11 de enero de 2018.- Los Empacadores de Green Bay designaron a Joe Philbin como su nuevo coordinador ofensivo para un segundo periodo en ese puesto y nombraron a Mike Pettine como el coordinador defensivo.

Philbin es traído exactamente para ser coordinador ofensivo, puesto que tuvo con los Packers de 2007 a 2011, aunque estuvo como entrenador en el equipo desde 2003 con otras responsabilidades.

Dejó a Green Bay para convertirse en el entrenador en jefe de los Delfines de Miami (2012-2015) donde tuvo marca de 24-28 en tres temporadas y cuatro juegos. Y fue el asistente del entrenador en jefe y entrenador de línea ofensiva con los Potros de Indianapolis (2016-2017).

Los “Cabezas de queso” lo contrataron originalmente como entrenador asistente de línea ofensiva en 2003, luego se responsabilizó de alas cerradas también (2004-2005), y así llegó a ser nombrado titular de línea ofensiva (2006).

Philbin inició su carrera como entrenador en Tulane (1984-1985), pasó por Worcester Polytechnic (1986-87), U.S. Merchant Marine (1988-1989), Allegheny (1990-1993), hasta que fue nombrado el entrenador de línea ofensiva en Ohio (1994), de ahí pasó con el mismo puesto y el de coordinador ofensivo a Northeastern (1995-1996), y con las mismas responsabilidades llegó a Harvard (1997-1998), y finalmente fue el responsable de línea ofensiva en los Hawkeyes de Iowa (1999-2002) antes de dar el brinco al profesional.

Los Empacadores le quitaron al coach Edgar Bennett la responsabilidad de mandar las jugadas y el equipo también tendrá que encontrar alguien nuevo para el puesto de entrenador de quarterbacks que tenía Alex Van Pelt.

Pettine entra en lugar de Dom Capers, quien era el coordinador defensivo de los Empacadores desde 2009. Pettine fue el entrenador en jefe de los Browns de Cleveland (2014-2015) con marca de 10-22.

El nuevo responsable de la defensiva tiene 51 años de edad y proviene del árbol de entrenadores de Rex Ryan.

Pettine trabajó bajo Ryan como su coordinador defensivo con los Jets de Nueva York (2009-2012). También fue coordinador defensivo de los Bills de Buffalo (2013) y fue asistente defensivo para los Cuervos de Baltimore (2002-2008).

Ya tienen head coach los Osos de Chicago

Matt Nagy fue contratado a principio de esta semana como el nuevo entrenador en jefe de los Osos de Chicago, después de que había sido el coordinador ofensivo de los Jefes de Kansas City.

Nagy dijo en su conferencia de prensa de presentación que él mandará las jugadas ofensivas de los Osos en 2018. Parte de su labor será dirigir al quarterback de segundo año Mitchell Trubisky.

Alrededor de la NFL, contrataciones de coordinadores

El exentrenador en jefe de la Universidad de Oregon, Mark Helfrich, fue contratado como coordinador ofensivo de los Osos de Chicago.

Helfrich, el originario de Oregon de 44 años de edad, fue el coordinador ofensivo de los Patos de Oregon durante cuatro años antes de remplazar a Chip Kelly como entrenador en jefe en 2013. Terminó con marca de 37-16 en cuatro temporadas en Oregon pero fue despedido después de que su equipo terminó 4-8 en 2016.

También había sido coordinador ofensivo en Colorado y coordinador de juego aéreo en Arizona State, y pasó la temporada anterior como analista de televisión en Fox Sports. Nunca había sido coach en la NFL.

Despiden dos coaches en Seattle

Tras siete temporadas como coordinador ofensivo, los Halcones Marinos de Seattle despidieron a Darrell Bevell el martes por la noche.

El entrenador en jefe Pete Carroll había dejado la puerta abierta a posibles cambios de su personal cuando dijo al culminar la temporada regular que todo el personal sería evaluado.

El despido de Bevell viene después que los Seahawks terminaran la temporada con marca de 9-7 y perderse los playoffs por primera vez desde el 2011. Seattle terminó 15o en ofensiva total y 11o en puntos anotados, pero enfrentaron problemas moviendo el balón en diciembre, produciendo menos de 150 yardas en la derrota ante los Carneros de Los Angeles en la Semana 15 y la victoria sobre los Vaqueros de Dallas en la Semana 16. Y también fue criticado por la derrota del Super Bowl XLIX cuando Russell Wilson fue interceptado en la zona de anotación por Malcolm Butler y le costó el campeonato a los Seahawks.

De igual forma, fue despedido el entrenador de línea ofensiva Tom Cable, quien estaba a cargo del juego por tierra de Seattle. Cable, quien se unió al personal de los Seahawks en el mismo año que Bevell.

Matt Patricia está en un camino Gigante

El coordinador defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Matt Patricia, está preparándose para su juego del sábado en la ronda divisional contra los Titanes de Tennessee, pero hay reportes que indican que será el próximo entrenador en jefe de los Gigantes de Nueva York.

Según el New York Daily News, “todas las señales apuntan a” Patricia como el siguiente entrenador en jefe de los Gigantes. Lo explica “no es un trato hecho” que los Leones de Detroit lo vayan a contratar “como varios reportes habían dicho después de sus entrevistas el fin de semana pasado”, y agregó que “no hay indicaciones que él prefiere a los Gigantes”.

Patricia tiene bastante experiencia como asistente con los Patriotas. Fue asistente ofensivo en 2004, entrenador de línea ofensiva en 2005, entrenador de linebackers de 2006 a 2010, de safeties en 2011 y ha sido el coordinador defensivo desde 2012.

Aunque Nueva Inglaterra tiene la defensiva 29 de la liga en yardas permitidas, es la quinta mejor en puntos permitidos. Los Pats han terminado en el Top 10 en puntos admitidos en 11 de las 12 temporadas desde que Patricia está en el staff defensivo.