:)

Liga Mayor

“Armonia y Sueño”, tema de la ceremonia inaugural del Mundial Universitario

Published

on

La ceremonia de apertura del III Campeonato Mundial Universitario de futbol americano en Harbin, China, tuvo como tema “Armonía y Sueño”, en el cual mostraron parte de la cultura China.

Después de que las delegaciones abandonaron el lugar, comenzó la presentación teatral de la ceremonia de apertura. El grupo de danza “Belleza en Longjiang” muestra la belleza de Longjiang incisivamente y vívidamente por el paraguas de plena floración y su baile elegante.

Las túnicas, el confucianismo y el bambú se deslizan en “Looking Up and Down” (Mirando hacia arriba y hacia abajo), traen un gran sentido de la historia a la audiencia, destacando la civilización china de 5.000 años de duración. El sonido de apertura y cierre de las hojas de bambú es el movimiento que circuló en la antigüedad; los bailarines se mueven hacia arriba y hacia abajo como olas, lo que es un reflejo de los altibajos de la historia.

La canción “I Love You-Five-Star Red Flags” sonó entre la audiencia y las banderas rojas de cinco estrellas volaron en las manos de los bailarines, lo que indica la prosperidad de China. Dos mil personas agitaron banderas rojas de cinco estrellas formadas con cártamo, destacando el ferviente patriotismo de los estudiantes de HUC.

La “Gran Exposición” canta el vigor de los jóvenes, canta en voz alta el espíritu de lucha de los estudiantes, y las danzas del dragón y el león traídas por la Universidad Normal de Harbin son la verdadera representación de los jóvenes estudiantes.

“Love in Love” se canta con afecto en este campo con amigos de todo el mundo. Con los fuegos artificiales en flor, la ceremonia de apertura finalizó con los buenos deseos y el amor mutuo de la gente de diferentes países.

La canción “Grand Exhibition” se acompaña de danza del dragón y danza del león. La canción “se aman” resalta el concepto de “armonía y unidad” en el mundo. Todos los tipos de bailes de grupos grandes son muy hermosos, y el canto y el canto emocionantes encienden la pasión, y el impulso interactivo del campo es magnífico. Todo el proceso combinará el espíritu de los negocios, Longjiang, la cultura china y los elementos del mundo a la perfección, y le traerá sentimientos diferentes, no la prueba física general.