:)

Infantil

CONA A.C. arranca su temporada de Infantil con 14 organizaciones

Published

on

A partir de este fin de semana, se pondrá en marcha temporada 2018 de la Conferencia Infantil, con el concurso de más de mil jugadores, entre 8 y 16 años de edad, repartidos en 56 equipos de 14 organizaciones de las entidades de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas. Distribuidas en dos Grupos: Azul y Naranja. Todas ellas con las categorías de Tinytot, Peewee, Midget y Bantam.

En el Azul participarán 7 organizaciones, integrada por: Blue Lions de León, Borregos Salvajes ITESM Irapuato, Gigantes de Querétaro, Jaguares de Colima, Tigres de Tepic, Titanes de Guadalajara y Zorros de Querétaro.

En el Naranja, competirán al igual, otras 7 organizaciones: Búfalos de San Luis Potosí, Dragones de Irapuato, Halcones de Aguascalientes, Jaguares de San Luis Potosí, Lobos de la Universidad Latina de México, campus Celaya, Titanes de León y Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Cuya temporada, en ambos grupos inicia los días 9 y 10 del presente mes con los juegos de la fase clasificatoria, constando de seis fechas de temporada regular, las semifinales se realizarán entre el 21 y 22 de julio y las finales entre el 28 y 29 de ese mes. En cuanto a la postemporada, clasifican los lugares del uno al cuatro en cada categoría; jugando 1º. Vs. 4º. y 2º. Vs. 3º.; los ganadores a la final. Tanto los juegos de semifinales y finales, serán en el campo del equipo mejor clasificado, de acuerdo a los criterios de desempate. Al final, habrá campeones por cada Conferencia.

El programa de juegos para este fin de semana, se detalla a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden rotativo de categorías para esta jornada inicial será el siguiente: Tinytot (TT), Peewee (P), Midget (M) y Bantam (B).

Tigres de Tepic vs Halcones de Aguascalientes. Sábado 9 de junio, a partir de las 10:30 am. Campo del Instituto Tecnológico de Tepic, Nayarit. En orden: TT, M, P y B.

Borregos Salvajes ITESM Irapuato vs Jaguares de Colima. Sábado 9 de junio, a partir de las 10:00 am. Campo “Corral del dolor”, Irapuato, Guanajuato.

Dragones de Irapuato vs Titanes de Guadalajara. Domingo 10 de junio, a partir de las 10:00 am. Campo de Dragones, Irapuato, Guanajuato.

Titanes de León vs Zorros de Querétaro. Domingo 10 de junio, a partir de las 10:00 am. Campo Titanes, León, Guanajuato.

Jaguares de San Luis Potosí vs Búfalos de San Luis Potosí. Domingo 10 de junio, a partir de las 10:00 am. Parque ‘Tangamanga’, San Luis Potosí, SLP.

Lobos ULM de Celaya vs Tuzos UAZ. Domingo 10 de junio, a partir de las 10 am. Campo ULM en Celaya, Guanajuato.

Gigante de Querétaro vs Blue Lions de León. Domingo 10 de junio, a partir de las 11:00 am. Campo Deportivo ITQ ‘El Pocito’, Querétaro, Qro.

(Información y redacción Prensa CONA)