:)

NFL

Galería: El sueño de Luis Pérez en imágenes

Published

on

El joven quarterback de raíces mexicanas, Luis Pérez, está a punto de realizar su objetivo de convertirse en jugador de la NFL. Con la oportunidad que los Rams le han brindado, el atleta de padres mexicanos nacido en San Diego, California, no quita los ojos del premio, que es el de tener un lugar en la plantilla final del actual campeón de la división Este de la NFC.

Pérez Soriano, de 23 años, siempre tuvo la visión de ser quarterback en la NFL y, aunque su padre, Juan Luis Pérez Zermeño, fue jugador profesional de futbol soccer, no mostró interés alguno en ese deporte.

Sin experiencia futbolística en preparatoria, Luis comenzó a escalar en su carrera universitaria Southwestern College, donde obtuvo un campeonato de conferencia. De ahí, Pérez llegó a los Lions de Texas A&M-Commerce, brillando con luz propia y teniendo una temporada inigualable en 2017, obteniendo el título nacional de la Division II en la NCAA y, como reconocimiento personal, el galardón Harlon Hill, otorgado al jugador más valioso gracias a sus 5,001 yardas aéreas y sus 46 pases de touchdown, entre muchos otros premios entre 2016 y 2017.

El sendero está trazado y el talento de Luis es indiscutible. Sólo falta que el tiempo dirá si tendrá su sitio en la NFL.