:)

Otros

Comienza la venta de boletos para el festival deportivo HEAT MX

Published

on

Con el fin de promover un estilo de vida saludable entre la población y fomentar la práctica del deporte, los organizadores de HEAT Sports & Fitness Festival han programado una serie de actividades físicas que representarán un reto para sus visitantes, y que contribuirán al objetivo de activar a la gente a través de sus doce pabellones especializados en donde estarán presentes figuras de las diferentes disciplinas y grandes exponentes del deporte para convivir con la gente.

Cabe destacar que Reed Exhibitions, empresa organizadora de HEAT MX, tiene como antecedente al evento FIBO, considerado como la principal feria internacional del sector de fitness, el bienestar y la salud, que inició hace 30 años en Alemania, y que posteriormente se ha extendido a otros países. “Esta será la primera ocasión que se realiza en México, pero aplicaremos nuestra experiencia como empresa multinacional para buscar ampliar la base de gente que practica el deporte, al mismo tiempo que se extiende el negocio del fitness y de otra gama de deportes que conformarán una plataforma multidisciplinaria durante el evento que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Centro Citibanamex de la CDMX”, explicó Adrián López, SVP del Portafolio de Eventos de Reed.

HEAT MX presentará diversas opciones de entrada para sus visitantes, quienes podrán acceder a las diferentes actividades y elegir entre las distintas modalidades deportivas, concursos y retos. La primera opción es el Pase Fest, el cual tiene un costo de 350 pesos por un día de visita, ya sea el 1 o 2 de septiembre. Para dos días de visita, este pase tiene un costo de 500 pesos, y en ambos casos el visitante tiene derecho a visitar el piso de exhibición y participar en las diferentes actividades y experiencias.

La siguiente opción corresponde al Pase Conquer HEAT MX + Fest, que tiene un costo de 550 pesos por un día de visita, o 750 pesos por los dos días. En los dos casos, el visitante igualmente tiene acceso al piso de exhibición y podrá participar en las diferentes actividades y experiencias, además de tener una participación en el reto Conquer Heat MX.

Una tercera opción corresponde al Pase VIP Fitness + Fest, con un costo de 850 pesos por un día del evento, o 1,250 pesos por los dos días. Igualmente, tiene entrada al piso de exhibición, posibilidad de participar en todas las actividades y experiencias, junto con la opción de participar en el “Meet & Greet” con todos los atletas del Pabellón de Fitness y actividades exclusivas. Este boleto tiene un cupo limitado.

La cuarta opción es la del pase para niños, con un costo de 150 por solo un día del evento, a escoger: sábado o domingo. Este boleto es para niños de entre seis y doce años, y permite el acceso a actividades limitadas con base a la edad y a la estatura.

Todos los boletos tendrán acceso al “Meet & Greet” con el ex basquetbolista Scottie Pippen el sábado, con Hines Ward y LaMarr Woodley, ex campeones de los Acereros de Pittsburgh, sábado y domingo, y lo mismo con Blue Demon Jr., que se ha agregado al elenco de talentos, solo que a los visitantes se les pide llegar con anticipación para obtener un lugar, ya que el cupo será limitado. En todos los casos, se invita a los visitantes a que acudan con la ropa deportiva más adecuada para cada actividad.

“Los asistentes pueden adquirir sus boletos a través de la página web https://heat-mx.boletia.com/ y esperamos recibir a un alto número de participantes que tendrán oportunidad, por primera vez, de disfrutar de un festival deportivo basado en experiencias”, explicó finalmente Adrián López.

Seguir Leyendo
Publicidad