:)

NFL

Dak Prescott responde al ‘desafío’ de Landon Collins

Published

on

Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, ha respondido a los comentarios que, a manera de desafío, hiciera el safety de los New York Giants, Landon Collins, durante la semana.

Resulta ser que, el defensivo profundo de los ‘Big Blues’, habló respecto al plan de juego defensivo de los Giants para disputar el primer partido divisional contra los Dallas Cowboys el domingo, donde dijo que el objetivo principal era frenar al corredor, Ezekiel Elliott, con lo que el balón estaría más tiempo en las manos de Prescott, facilitando así el trabajo para la defensa.

“Nos aseguramos de cerrar herméticamente su juego ofensivo terrestre”, dijo Landon. “Si hacemos eso, ponemos el ovoide en manos de Dak (Prescott), y creo que tenemos mejores oportunidades de ganar”.

Esta declaración sin duda fue tomada por Prescott como una forma se subestimación, por lo que su respuesta fue simple y clara cuando se le preguntó sobre la misma.

“Reto aceptado”, fue lo único que dijo Dak. “Reto aceptado”.

La última vez que el joven Dak Prescott enfrentó a sus acérrimos rivales de división, tuvo un excelente desempeño, completando 20 de 30 pases para sumar 332 yardas y tres envíos de touchdown, obteniendo la victoria para su equipo con marcador de 30-10.

Sin embargo, las críticas hacia su desempeño posterior no han cesado, ya que, desde esa victoria contra los neoyorquinos, Prescott ha lanzado solamente un pase hacia las diagonales.

“Ciertamente se está enfocando en mejorar y todas. Está lidiando con ello como un profesional, un competidor”, dijo Scott Linehan, coordinador Ofensivo del equipo de la ‘Estrella Solitaria”. “No está lamentándose. Se nota que está determinado. Quiere estar de regreso en el campo tan pronto como pueda. Justo lo que esperarías”.

La rivalidad histórica en la división Este de la Conferencia Nacional está lista para renovarse este domingo 16 de septiembre en la AT&T Stadium, casa de los Cowboys. Con este duelo, la serie de juegos llegará a su edición número 113, en ella, Dallas lidera en victorias totales sobre los neoyorquinos con marca de 64-46-2.