:)

LFA

“Este año vengo a romper la liga” David Casarrubias

Published

on

Ciudad de México .- El pasado sábado, los Raptors vencieron 48 – 12 a los Osos de Toluca. El defensor David Casarrubias dió una entrevista exclusiva a Máximo Avance al finalizar el juego y esto fue lo que dijo:

“Estoy muy contento de estar en esta liga, de formar parte de los Raptors. Me siento acobijado, me siento como en una familia. Siento que dieron un muy buen espectáculo. Porque siempre lo e dicho el fútbol americano es un show para la gente. Por eso bailamos, por eso festejamos, por eso metemos a la gente para que se enamore. Y lo hagan crecer junto con nosotros”mencionó.

El jugador se mostró muy empático con el equipo rival. Hablo sobre el buen trabajo del Coach Horacio y que siempre es bueno una sana competencia, que aveces se gana y aveces se pierde:

“Es un equipo nuevo, realmente no teníamos idea de con quién nos íbamos a enfrentar. Creíamos que iba a ser el sistema de Tec Toluca. Yo creo que nunca hay que ver a nadie ni para abajo ni para arriba, cualquier persona hacia el frente, y nimodo le tocó en esta ocasión ganar a Raptors” explico.

Casarrubias tuvo un excelente partido con 3 Sacks y mencionó que iba a buscar el premio mayor al final de la liga tratando de romper el récord:

“Pues siempre hay que creertela. Yo creo que este año vengo a romper la liga y vengo por ese récord. No sé realmente cual sea ese número. Pero hoy hice 3 Sacks. Y cada semana tras semana ire sack por sack” dijo.

Raptors ya ha estado dos veces en una final por el tazón México y perdieron. David hablo que este año los de la furia verde buscarán una vez más ir por el campeonato:

“Mira yo creo que hablar a futuro es más complicado. Pero como te digo, siempre visualizarse a dónde quieres llegar y que quieres hacer. Entonces es algo que realmente deseamos y para eso jugamos para ser campeones” reafirmó.

Para finalizar el de primer año hablo de la armonía que vive con su nuevo equipo y como sus coaches funcionan bien:

“Mira esto es como te dije. Yo en lo personal ya juegue con la mitad. Los linces que son la base de este equipo y ahora la mitad que es novata son leones que son la mayoría. Los couches han hecho un excelente trabajo en conjuntar el equipo y se vio la union. La unión hace la fuerza y se vio perfectamente. Hoy le tocó a la furia verde ganar” finalizó.

La síguiente semana los Raptors enfrentarán a Dinos en Saltillo. Veremos la trayectoria de este joven novato y si puede romper ese récord de Sacks.

Seguir Leyendo
Publicidad