:)

NFL

Los hermanos Watt se verán las caras por primera vez

Published

on

Los hermanos J.J. y T.J. Watt se enfrentan en esta semana 3 por primera vez en su carrera en la NFL, cuando los Steelers reciban a los Texans este domingo en el Heinz Field. El corredor de fuerza de Pittsburgh Derek Watt, que se enfrentó a cada uno de sus hermanos en 2019 jugando para los Chargers, este domingo también estará en el campo de juego.

J.J. llega al partido con 98 capturas en su carrera, en 10 temporadas, mientras que T.J. tiene 37 capturas en la suya, en cuatro temporadas. Sus 135 capturas combinadas significan la cuarta mayor cantidad de parejas de hermanos o de padre-hijo desde 1982, contando las instancias en las que cada jugador registró al menos una captura.

Las parejas de hermanos o de padre-hijo con las mayores cantidades de capturas combinadas desde 1982, son Clay Matthews Jr. (padre)/ Clay Matthews III (hijo) se combinan para 161 capturas mientras que Howie Long miembro del Salón de la Fama (padre)/ Chris Long (hijo) logran 154 capturas.

Los hermanos Watt están activos para el juego de este domingo.

J.J.Watt, que estará jugando el 115° partido de su carrera, se convertirá en el cuarto jugador que más rápido llega a las 100 capturas en su carrera desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial.

Los jugadores que más rápido alcanzaron las 100 capturas en sus carreras desde 1982 son: Reggie White miembro del Salón de la Fama con Filadelfia consiguió su captura 100 a los 96 partidos, el siguiente en la lista es DeMarcus Ware con Dallas en su juego 113, Lawrence Taylor otro miembro del Salón de la Fama con los Gigantes de Nueva York fue en su juego 122, si J.J. consigue dos capturas este domingo se colocará en una lista privilegiada entre los defensivos.