:)

Madden Challenger 2020

Todo listo para el Torneo online Madden Challenger México 2020

Published

on

Todo listo para que arranque el Madden Challenger México 2020-2021, em su Torneo 3 online de Madden NFL 21, a celebrare online del 21 al 27 de noviembre.

Este año, desde el Torneo 1 y 2, la novedad será la presencia de personalidades del mundo deportivo, cronistas deportivos e influencers, que disfrutan de este videojuego, participando a la par de los experimentados gamers y aficionados en general a este videojuego.

El desarrollo de las eliminatorias semanales da la opción para que aquellos gamers que no se inscribieron en tiempo y forma, lo puedan hacer para la siguiente semana, o si perdieron, tengan una nueva oportunidad y así puedan sumar más puntos dentro del ranking nacional. Estas opciones son para jugadores que participen tanto en XBOX como en PlayStation™.

De estas semanas de eliminación saldrán los 32 finalistas, 16 por cada consola. El sábado 19 de diciembre de 2020, serán las finales el cual se transmitirán en el canal de YouTube.com/MaximoAvance.

Los ganadores del torneo Madden Challenger México 2020, uno de cada consola, obtendrán grandes premios por más de 150 mil pesos que incluyen consolas para seguir jugando Madden, así como Gift Cards para intercambiar por productos de NFL.

Inscripciones y más información en www.maddenchallenger.com.mx

Zucaritas® es una vez más el patrocinador del torneo Madden Challenger México.