:)

NFL

Herbert tiene hambre de más…

Justin Herbert confía en dominar más la ofensiva de los Chargers en 2021, pues tiene hambre de más éxito en la NFL

Published

on

Herbert tiene hambre

Justin Herbert, el Novato Ofensivo del Año en 2020, tiene hambre de más y no se duerme en sus laureles por lo que ya piensa en el modo de mejorar para su segunda temporada en la NFL.

En su debut en la NFL como quarterback, Herbert terminó con marca de 6-9 con 31 pases de anotación y 10 intercepciones, lo que le valió el galardón al mejor jugador ofensivo novato de la NFL en 2020, pero tiene hambre de más.

“Hay mucho por mejorar. Creo que, si puedo dominar la ofensiva, si puedo llegar a la línea de golpeo y tener un plan exacto de lo que tengo que hacer”, comentó Herbert en un evento en el que los abonados al SoFi Stadium pudieron hacer una visita a la casa de los Chargers, compartida con los Rams de Los Angeles.

“Creo que tengo que mejorar mis movimientos de pies, moverme mejor en la bolsa de protección y soltar el balón más rápido. Hay mucho por cubrir y desarrollar”

Justin Herbert, QB de los Chargers
A Herbert le encantaría tener una reunión con Penei Sewell en los Chargers.

De cara al Draft de la NFL, que se celebrará a partir del jueves próximo, Herbert no oculta su deseo de que los Chargers hagan todo lo posible por seleccionar a su ex compañero en los Patos de Oregon, el tackle izquierdo Penei Sewell, quien es poco probable que les caiga en el pick 13.

“Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Es un jugador increíble”, reconoce Herbert. “Cuando obtienes un liniero ofensivo como él en el Draft, puede cambiar por completo tu programa de football”.

Herbert reconoció que es un gran aficionado de Sewell como jugador, pero destacó que es mucho más su fan como persona fuera del campo de juego.

En la temporada 2020, Herbert tomó el mando de la ofensiva de los Chargers por un tema médico que perjudicó a Tyrod Taylor, lo que le abrió la puerta a Herbert para demostrar que un joven quarterback con hambre de gloria podía comandar esa ofensiva, lo que deberá reiterar este 2021, para que no sea una llamarada de petate.