:)

NFL

Isaac Alarcón no deja los Cowboys, pero estará en el Practice squad

Published

on

Combine Internacional

Aunque Isaac Alarcón no pasó el último corte, los Dallas Cowboys no se desprenderán del liniero ofensivo mexicano tras conservarlo como parte de su equipo de prácticas (Practice Squad), según se reportó este martes 31 de agosto, fecha límite para que los 32 equipos de la liga presenten sus roster de 53 jugadores con miras a la temporada 2021-22 de la NFL.

Alarcón participó en los cuatro partidos de pretemporada de los Cowboys.

El tackle de 320 libras y 6 pies 6 pulgadas de estatura llegó a los Cowboys en el 2020 gracias a su designación de jugador bajo el programa International Pathway.

“Ahora mismo, sólo pienso quedarme con los Cowboys, Quiero a este equipo:, dijo Alarcón el domingo tras la derrota de los Cowboys ante los Jaguars de Jacksonville en el AT&T Stadium.

“Mis entrenadores y compañeros me dijeron que he mejorado mucho desde la temporada pasada. Ahora mismo soy capaz de jugar en pretemporada. Agradezco a Dios que no jugué el año pasado porque no estaba listo mentalmente, para ser honesto. Este año mejoré mi conocimiento, ha sido realmente bueno”, declaró el jugador mexicano al diario Dallas news.