:)

NFL

Rams ya piensan repetir

Published

on

Los campeones del Super Bowl LVI, Los Ángeles Rams todavía no tienen claro cuantos de sus integrantes claves regresarán para la temporada 2022 pero ya piensan repetir el título de la NFL.

Con el slogan “Run it back” como tema central, los Rams realizaron el desfile de celebración en autobuses descapotables en el que reinó la fiesta, los puros, las cervezas y la promesa de hacer un esfuerzo por repetir el campeonato.

De hecho, el entrenador en jefe Sean McVay, quien no ha confirmado su continuidad en el cargo para la siguiente temporada, arengó las filas durante su turno para hablar en el podio, y comprometió a Aaron Donald, quien ha rumiado la idea del retiro, y que presumió su impresionante físico al quitarse la camiseta en parte del recorrido de la caravana, que terminó en una plaza instalada a las afueras del Coliseo de LA, que fuera la casa del equipo hace muchos años.

Cooper Kupp, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, hizo referencia a los gritos de “¡Run it back! ¡Run it back!”, que refuerza la idea de los Rams de repetir.

“Es una declaración de este equipo y de los muchachos que están acá parados, y del trabajo que realizamos, que fuimos capaces de traer el trofeo de regreso a la ciudad que demanda nada menos que el campeonato”, dijo Kupp, quien rindió tributo a una leyenda de la ciudad, Kobe Bryant, al usar un jersey de los Lakers durante los festejos.

Quien no se atrevió a comprometerse con la idea de buscar otro campeonato fue el tackle Andrew Witworth, el jugador más veterano en coronarse en la NFL tras el retiro de Tom Brady.

No aprovechó el momento para anunciar su retiro, pues la celebración era lo más importante, y ya vendrá el tiempo oportuno para que se pueda despedir del futbol americano profesional en lo más alto.

Tom Brady no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a Matthew Stafford, recomendándole mezclar el alcohol con agua, para evitar los bochornos que él sufrió el año pasado en el desfile de celebración de los Buccaneers, en el que incluso mandó un pase con el trofeo Vince Lombardi de una embarcación a otra y en la que salió algo mareado del peculiar desfile en la bahía de Tampa, Florida.