:)

NFL

Pro Bowl podría desaparecer

Los dueños de equipos de la NFL analizan el futuro del Tazón de los Profesionales

Published

on

Pro Bowl podría desaparecer

El Pro Bowl, el partido que reúne a las estrellas de la NFL, podría desaparecer como se le conoce en la actualidad.

Los dueños de los equipos de la NFL analizan el futuro del Tazón de los Profesionales, que tradicionalmente enfrenta a las estrellas de la Conferencia Nacional contra los de la Americana, aunque es un juego que ha sufrido algunas modificaciones.

Múltiples reportes de varios medios dieron a conocer la información sobre el análisis que realizan los dueños de los equipos sobre el formato del Pro Bowl, y entre las opciones que se están considerando es la desaparición de juego tradicional de 11 contra 11 equipados.

En años recientes el nivel de audiencia del Pro Bowl ha sufrido una disminución debido a que los jugadores no quieren arriesgarse a jugar al 100% debido a que no se quieren arriesgar a sufrir lesiones o a lesionar a un compañero de profesión.

La NFL ha hablado con los jugadores y con los equipos para conocer posibles alternativas de modificación de la celebración del Pro Bowl, en la que se considerarían opciones como jugar 7 vs. 7 no tacleada, en una versión de flag.

El Pro Bowl se ha jugado de forma tradicional desde 1938 con la celebración de un partido en un fin de semana ya sea posterior o previa al Super Bowl, con actividades de habilidades, competencia entre jugadores para el deleite de los aficionados.

Durante muchos años uno de los atractivos del Pro Bowl era que se celebraba en Honolulu, Hawaii, situación que cambió hace unos años, siendo la última edición en Aloha Stadium, en 2015.

Los aficionados, por medio de votación, son los que deciden a los jugadores que participan en el Pro Bowl, que podría desaparecer con el formato que tradicionalmente se celebra. De acuerdo con los reportes, no es necesaria una votación para hacer una modificación al formato del Pro Bowl y la NFL espera tomar una decisión para el verano.