:)

NFL

Brady se ausenta de Tampa

Published

on

Brady se ausenta de Tampa

Tom Brady estará ausente del campamento de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers hasta después del juego de la semana 2 de pretemporada contra Tennessee Titans, el 20 de agosto.

Así lo dio a conocer el head coach del equipo, Todd Bowles, quien argumentó que la ausencia de Brady tiene que ver con motivos personales, ya que está atendiendo temas que puso sobre la mesa de antemano.

“Esto es algo que platicamos antes del campo de entrenamiento. Asignamos este tiempo porque quería trabajar y establecer química con los muchachos y pasar dos semanas del campamento, sabiendo que no iba a tener actividad en los primeros dos juegos de pretemporada”, reconoció Bowles.

Al entrenador en jefe de los Buccaneers no le preocupan las ausencias de Brady, quien ha tenido días libres generalmente los viernes, dada su experiencia de tanto tiempo en la liga y su ética de trabajo.

“No quería quitarles repeticiones a Blaine (Gabbert) y Kyle (Trask), así como a Griff (Ryan Griffin) de cara a los dos partidos de pretemporada, sabiendo que hay temas que debe atender”.

Lo que sí dejó claro Bowles es que la ausencia de Brady no tiene nada que ver con alguna lesión o tema de salud. “Es un tema personal y es todo lo que les puedo comentar”, señaló.