:)

NFL

Matt Stafford se operó del codo

El QB de los Rams ya no tiene molestias y jugará esta noche sin limitaciones

Published

on

Stafford se operó del codo

A Matthew Stafford, quarterback de los campeones de Super Bowl, Los Angeles Rams, se operó y le realizaron un procedimiento en el codo después de la conquista del Lombardi.

El quarterback tenía un dolor que le aquejaba constantemente a esta altura de la temporada el año pasado, y así tuvo un rol muy importante en la ofensiva de los Rams para lograr el campeonato de la NFL.

A pesar de que pudo jugar sin mayor problema, decidió realizarse operarse y realizar el procedimiento en la temporada baja y, de acuerdo con fuentes de Adam Schefter, y también recibió recientemente una inyección en el codo para tratar una molestia “poco normal en un quarterback”, dijo el coach Sean McVay.

Stafford está listo y no tendrá limitaciones en el arranque de la defensa del campeonato de la NFL, lo que llevó a los Rams a recompensar a su quarterback.

Los Buffalo Bills y Los Angeles Rams darán el #KickoffNFL2022 esta noche en el mismo lugar en el que se realizó la última jugada del Super Bowl, en el SoFi Stadium.

Hay quienes creen que por primera vez en la historia de la liga, este mismo duelo se podría repetir en Glendale, Arizona, el 12 de febrero, para definir al nuevo campeón de la liga.

Eso, ya lo definirá el tiempo, por lo pronto la espera terminó y los Rams buscan la hazaña de repetir en lo más alto y ser los primeros en alzar el Lombardi en años seguidos, desde que los New England Patriots lo hicieran en 2004, después de vencer a Philadelphia Eagles 24-21 en la edición XXXIX, un año después de haberle ganado a Carolina Panthers 32-29 en la edición XXVIII.